¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lunita_17

De dónde han llamado?? Yo solo he bajado 1 posición!

fran5

No se pero yo he bajado 2 puestos en todas las provincias y 3 en Cadiz

lunita_17

lunita_17

Jooo,que finde más malo!! A ver sí mañana tenemos más suerte y hay llamadas sin subidas,!

cami mudarra

Oye chicos me encuentro en un dilema!!!

Con este recorte de los interinos me vine para buscarme la vida para Inglaterra y he visto q  me encuentro el 188 en la bolsa general y la 75 en Almería hasta el 126 el Sevilla. Vosotros creeis q con las estimaciones q haceis me llamaran este año? Es q no se si me llamaran a finales por marzo o abril xq ya en mayo ya no llaman o ya me llaman en octubre del año q viene. ¿Vosotros qué pensáis? Es q lo necesito saber para poder asentarme aki más tiempo o no.

Gracias chic@s.

anapastor123

Creo, ojala me equicoque porque significaria que muchos mas compis trabajarían, que no te van a llamar. Es mas, creo que te quedarás a más de 100 puestos de la llamada

Cita de: cami mudarra en 02 Diciembre, 2013, 00:39:55 AM

Con este recorte de los interinos me vine para buscarme la vida para Inglaterra y he visto q  me encuentro el 188 en la bolsa general y la 75 en Almería hasta el 126 el Sevilla. Vosotros creeis q con las estimaciones q haceis me llamaran este año? Es q no se si me llamaran a finales por marzo o abril xq ya en mayo ya no llaman o ya me llaman en octubre del año q viene. ¿Vosotros qué pensáis? Es q lo necesito saber para poder asentarme aki más tiempo o no.

Gracias chic@s.

manu34

Alguien sabe de donde están llamando?.
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

lunita_17

Ahora por qué sube un puesto?? Ojo avanzo uno y retrocedo otro... Que mal!!

mdmp5

berrete

Cita de: anapastor123 en 02 Diciembre, 2013, 08:13:28 AM
Creo, ojala me equicoque porque significaria que muchos mas compis trabajarían, que no te van a llamar. Es mas, creo que te quedarás a más de 100 puestos de la llamada

Cita de: cami mudarra en 02 Diciembre, 2013, 00:39:55 AM

Gracias chic@s.

Mi opinion es que como mucho bajaran 100 puestos mas en la general, pero tambien depende de los que fallen, no se, creo que aun no debes mover ficha, quizas despues de semana santa( alrededor de mayo o junio ), tendras que tomar alguna decision, solo entonces.

GOOD LUCK !!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'