¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

bluejag82

Con las jubilaciones se incorporan al dia siguiente. En mi centro hace 10 dias hubo una jubilacion y al dia siguiente ya se incorporo con vacante hasta junio

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

imm00012

Cita de: bluejag82 en 02 Diciembre, 2013, 12:58:43 PM
Con las jubilaciones se incorporan al dia siguiente. En mi centro hace 10 dias hubo una jubilacion y al dia siguiente ya se incorporo con vacante hasta junio

gracias! que esto de ser novata tienes tantas preguntas que no veas!!

bueno gente!! ya vamos mejorando la semana del año pasado porque estamos a +4 de la posición que nos quedamos el viernes!! y estábamos a +13!!

Llamamientos curso 2012/2013                   Llamamientos curso 2013/2014

3 diciembre   +14                                            2 diciembre    +4
     4 diciembre   +2                                              3 diciembre    anaid3                 
     5 diciembre    0                                               4 diciembre    anaid3
     6 diciembre    0                                               5 diciembre    anaid3
     7 diciembre   -24                                             6 diciembre    FIESTA

Total:       - 8                                                      Total:    +4

aramovil angelitoara aramovil angelitoara angelitoara
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

lila28

Cita de: bluejag82 en 02 Diciembre, 2013, 12:58:43 PM

Muchas gracias! Ya os contaré si mandan a alguien mañana y la semana que viene.
Vengaaaaaaa que baje algo más hoy!!! COME ON!!!

eugeniajim

Yo estoy la 1 para que me llamen porque me cesaron el viernes. He llamado a la delegación de Huelva y me han dicho que no hay nada de nada hasta el jueves, espero que las demás provincias llamen para algo.

imm00012

Bueno gente!! Pues a pesar de no haber recuperado la posición del viernes por 4 no está nada mal si comparamos con el año pasado no? Yo estoy más o menos contenta, espero que la semanita con el puente no vaya muy mal y que en el puente subamos poco, ya nos queda menos compañeros para que nos tomemos un respiro de esto aunque realmente muchos tenemos ganas de que las listas sigan avanzando cuanto antes.

Yo creo que mañana pueden llamar, si comparamos con el año pasado llamarían a 12 ya que se quedaron a +2 de lo que subió el finde, qué pasaráaaaaaaaaaaaa! jejejeje

Mañana más gente!!!

Llamamientos curso 2012/2013                   Llamamientos curso 2013/2014

3 diciembre   +14                                            2 diciembre    +4
     4 diciembre   +2                                              3 diciembre    anaid3                 
     5 diciembre    0                                               4 diciembre    anaid3
     6 diciembre    0                                               5 diciembre    muuuuuuuuchas llamadas!! =)

Total:       - 8                                                      Total:    +4

imm00012

uy mi ordenador se ha saltao una linea jaja o yo!! aunque ya sabemos las que hay el viernes! -24!

gemajg

Hola chic@s!! Estoy la 37 en la general. Creo que la semana que viene es la última que llaman antes de las vacaciones de Navidad, ¿creéis que me llamaran para la semana que viene o ya para después de navidad? comienzan los nerviossss!!!

imm00012

Cita de: gemajg en 02 Diciembre, 2013, 21:23:41 PM
Hola chic@s!! Estoy la 37 en la general. Creo que la semana que viene es la última que llaman antes de las vacaciones de Navidad, ¿creéis que me llamaran para la semana que viene o ya para después de navidad? comienzan los nerviossss!!!

Depende de como vaya esta semana!!! Yo creo que podría haber suerte!!! Casi me atrevería a decirte que si pero... Depende de cm vaya esta semana.... De lo que suba en el puente.... Mil historias!!! Suerte!!!!

imm00012

venga hombre joooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! Eso es que nos quieren dar un buen jueves, no?? todavía nos quedan 4 para recuperar la posición del viernes!!!!!!!!

imm00012

ah no cinco que me he equivocao......... =S

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'