¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Scipion

Habla con el director, MJ. Que mire los datos y llame a delegación para que te quiten la ausencia. Que cosa más rara de todas formas.

jomalo72

Pues mañana mi último día, ya hasta después de Navidad, que cortito

Scipion

Arriba el post

Si abren bolsas bilingües, ¿cuántos os queréis presentar?

Loanna

Yo seguro que las voy a echar. De hecho ahora mismo estoy cubriendo una plaza bilingüe pero por la bolsa normal. Experiencia que no me va a contar en bolsa bilingüe, pero bueno! Al menos ya conozco el funcionamiento y demás. Vosotros la vais a echar?

pacote

Yo también voy a por la bolsa bilingüe. Trabajé un año con una de las famosas vacantes bilingües. Si me admiten en la bolsa, ¿me podrían reconocer ese tiempo para la bolsa bilingüe?

lunita_17

Pero ya están abiertas la bolsa bilingüe? Dónde lo puedo ver?? Gracias

anapastor123

Cita de: pacote en 02 Diciembre, 2013, 23:41:14 PM
Yo también voy a por la bolsa bilingüe. Trabajé un año con una de las famosas vacantes bilingües. Si me admiten en la bolsa, ¿me podrían reconocer ese tiempo para la bolsa bilingüe?

No. En tu nombramiento seguro q ponia q tw nombraban por gyh q era tu especialidad. En 2010 se agotaron las bolsas de mates y sai y tuvieron que echar mano de gente de otras bolsas a los que por supuesto, no le reconocieron tiempo alguno en mates,, sino en su bolsa de origen. Si os llegan a llamar de la bilingue, entonces sumareis todo el tiempo en las dos

jomalo72

Bueno pues ya en mi casa la experiencia ha sido muy corta, pero os cuento, el viernes la titular me escribe un super mensaje, diciéndome que se incorporaría el martes, tras ir al médico, que le deje las cosas en el casillero bla bla bla, pues nada me voy a Ecija el domingo por la tarde noche, con las maletas vacías para traerme todo el lunes tras acabar las clases, y el domingo a eso de las siete, me manda otro mensaje, diciéndome que está regular otra vez y que no sabe si el médico le dará el alta, y yo en Ecija con las maletas vacías, sin ropa, etc pero lo peor son los nervios, no pude dormir en toda la noche, y me dice que cuando salga del médico que me escribirá, cosa que hizo a las 12 de la mañana, y que si que iba a probar, esto es de cine la verdad.

mandragora

jomalo72, a mi ha pasado lo mismo pero en otra comunidad. Igual luego se vuelven a darse de baja, pero al interin@ que le ha sustituido le hace una faena. A mi me hace gracia cuando te dicen al conocerte "entendiendo tu situación, yo también estuve así" y luego te hacen estas cosas que tanto te perjudican...

Delacroix

Cita de: jomalo72 en 03 Diciembre, 2013, 08:21:34 AM
Bueno pues ya en mi casa la experiencia ha sido muy corta, pero os cuento, el viernes la titular me escribe un super mensaje, diciéndome que se incorporaría el martes, tras ir al médico, que le deje las cosas en el casillero bla bla bla, pues nada me voy a Ecija el domingo por la tarde noche, con las maletas vacías para traerme todo el lunes tras acabar las clases, y el domingo a eso de las siete, me manda otro mensaje, diciéndome que está regular otra vez y que no sabe si el médico le dará el alta, y yo en Ecija con las maletas vacías, sin ropa, etc pero lo peor son los nervios, no pude dormir en toda la noche, y me dice que cuando salga del médico que me escribirá, cosa que hizo a las 12 de la mañana, y que si que iba a probar, esto es de cine la verdad.

Tiene huevos la cosa.

Lo que es lamentable es la situación de sustituto y sustituido teniendo que estar que si mensajes, que si llamadas,... Esto debería hacerlo la Delegación de turno: cuando de de alta a uno comunicar la baja al otro, y no tener que estar con semejante mamoneo.

Ánimo Jomalo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'