¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Rachel0589

Buenos días!!!! Y esperemos que sea igual de bueno en llamadas!!!! De momento sólo se ha animado Huelva a llamar a 1... A ver si las demás despiertan ya hombre!!!!!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

imm00012

Suerte amig@s de infantil!!!! que hoy sea un gran día también para vosotros!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

frilo

anaidbesos
Cita de: imm00012 en 05 Diciembre, 2013, 10:16:43 AM

Gracias guapa!!!!
Al menos que bajemos 13 puestos para recuperar la posicion del viernes,es que vaya semanita mala que llevamos!!!
Mucha suerte para primaria tambien  anaidbesos anaidbesos

imm00012

Cita de: frilo en 05 Diciembre, 2013, 10:20:43 AM
anaidbesos

Gracias guapa!!!!
Al menos que bajemos 13 puestos para recuperar la posicion del viernes,es que vaya semanita mala que llevamos!!!

Nosotros ya la hemos recuperado......... pero no veas si ha costado también!! que vaya semanita!!! Imagino que hoy tendrán que portarse aunque miedo me da el puentecito tantos días sin llamar y tan próximo a las navidades!!
Yo creo que en primaria hoy van a empezar a entrar algún aspirante que otro... esto es demasiado para ser el primer año!! y no entiendo cómo infantil puede ir así de flojitoooo, joeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! que coooooooorrrrrrrrran las listassssssssssssssssss!!!!!!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria  anaidbesos

Rachel0589

Cita de: imm00012 en 05 Diciembre, 2013, 10:28:58 AM
Cita de: frilo en 05 Diciembre, 2013, 10:20:43 AM
anaidbesos

Gracias guapa!!!!

Nosotros ya la hemos recuperado......... pero no veas si ha costado también!! que vaya semanita!!! Imagino que hoy tendrán que portarse aunque miedo me da el puentecito tantos días sin llamar y tan próximo a las navidades!!
Yo creo que en primaria hoy van a empezar a entrar algún aspirante que otro... esto es demasiado para ser el primer año!! y no entiendo cómo infantil puede ir así de flojitoooo, joeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! que coooooooorrrrrrrrran las listassssssssssssssssss!!!!!!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria  anaidbesos

Flojito, flojito... Vosotros bajáis de 5 en 5, y nosotros de 1 en 1 jajajaja. En fin, es temprano aún, queda mucha mañana!!!! Suerte para primaria también, que hoy puede ser un gran día para mucha gente si están a punto de entrar aspirantes!!!! La primera llamada para entrar en este mundillo es siempre especial...  ;D
Verás tú que se van a dejar pa llamar en infantil a última hora y va a haber colapso!!!! Jajajajaja. Ánimooooo!!!!!!  anaidbesos anaidbesos

frilo

Que pena de bolsa y de semana,+11...y ahora con el puente,no me quiero ni imaginar  :'( :'( :'(

Rachel0589

Cita de: frilo en 05 Diciembre, 2013, 13:06:20 PM
Que pena de bolsa y de semana,+11...y ahora con el puente,no me quiero ni imaginar  :'( :'( :'(

Nada frilo, habrá que desentenderse ya de la bolsa hasta después de las fiestas porque si no nos va a dar un patatús de los malos!!! Yo ya me voy a dedicar a comer polvorones y hasta el año que viene!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Venga que todavía quedan actualizaciones!!!!!  Málaga??? Sevilla??? angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

frilo

Cita de: Rachel0589 en 05 Diciembre, 2013, 13:26:28 PM

Nada frilo, habrá que desentenderse ya de la bolsa hasta después de las fiestas porque si no nos va a dar un patatús de los malos!!! Yo ya me voy a dedicar a comer polvorones y hasta el año que viene!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Venga que todavía quedan actualizaciones!!!!!  Málaga??? Sevilla??? angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Ya Rachel,lo mejor es desconectar pero es dificil porque las q estamos rondando mi posicion(186) estos dias eran claves para tener una minima esperanza de entrar este año,pero me temo que cn las subidas alcanzare otra vez puesto 200 y...otro año mas en casita  :'(
Y yo ya de estos me espero de todo y el año q viene den menos vacantes...perdonad mi pesimismo pero esto me trae de cabeza,estoy cm una montaña rusa,o fe subidon o de bajon total  :-[

Rachel0589

Cita de: frilo en 05 Diciembre, 2013, 13:50:36 PM
Cita de: Rachel0589 en 05 Diciembre, 2013, 13:26:28 PM

Ya Rachel,lo mejor es desconectar pero es dificil porque las q estamos rondando mi posicion(186) estos dias eran claves para tener una minima esperanza de entrar este año,pero me temo que cn las subidas alcanzare otra vez puesto 200 y...otro año mas en casita  :'(
Y yo ya de estos me espero de todo y el año q viene den menos vacantes...perdonad mi pesimismo pero esto me trae de cabeza,estoy cm una montaña rusa,o fe subidon o de bajon total  :-[

Pues sí, es lo que nos da nuestra querida bolsa... Una semana te da esperanzas y a la siguiente te las quita... Pero es que estos días son tan malos... En enero lo empezaremos a ver de otro color, no hay que amargarse por esta mala semana. Cada curso es un mundo.
corazonpan corazonpan corazonpan

imm00012

Joe....... qué pena de semana!!! no os desaniméis!! seguro que luego tiene que haber una semana doble de buena y recuperáis rápido!!!!!!!!!!!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'