¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

grillo

Seguro que empezará a bajar más de ahora en adelante, pensad que han salido las bolsas bilingües y muchos compañeros de primaria que tienen el B2 estarán en ellas y los llamará, por tanto bajará la de primaria más. cejasnena

siles

Hola a todos, esperemos a ver como se comporta mañana la bolsa porque a mí esta semana me va a dar algo,estoy entre la 1 y la 3, a ver mañana si recibo la llamada.... Esta semana ha estado floja, no querían pagarnos los días de fiesta.... Un saludo. ;) ;)

elisa maría

Cita de: siles en 04 Diciembre, 2013, 16:15:28 PM
Hola a todos, esperemos a ver como se comporta mañana la bolsa porque a mí esta semana me va a dar algo,estoy entre la 1 y la 3, a ver mañana si recibo la llamada.... Esta semana ha estado floja, no querían pagarnos los días de fiesta.... Un saludo. ;) ;)

siles estoy como tú, entre la 2 y la 6, y tengo las ocho provincias pedidas. Vaya semana mas agoniosa jaja. Espero que mañana sea nuestro día, si no me parece que nos despedimos hasta enero. Suerte!!!!!!

Noob

Hola de nuevo compis, me llamaron hace tiempo (19 de noviembre) no me dio tiempo a ponerlo en el foro, me ofrecieron una sustitución en Osuna (Sevilla), y tal es mi suerte que se adelanto la titular y se incorporo esta mañana, ayer me tuve que ir ... Me habían dicho que era muy difícil que me volviesen a llamar antes de navidades, y tendría que esperar hasta a enero. Hoy he vuelto a la bolsa y a las pocas horas me ha llamado mi provincia, una baja de larga duración a 5 min de mi casa. Espero que esta vez este mas tiempo en el cole y la titular no se incorpore antes de tiempo. Mucha suerte, y mañana seguro que da un gran bajón.

imm00012

¿¿¿¿¿¿¿¿Cómo no te iban a llamar hombre?????????????>:( :o

Si mañana la bolsa en teoría se supone que tiene que bajar!! Y habrías estado de las primeras!!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

imm00012

Vengaaaaaaaa arrriiibaaaaa despertad!!!!!que hoy tiene que ser un gran día!!!! Yo creo que van a empezar a entrar nuevos aspirantes!!!  angelitoara angelitoara

imm00012

Cita de: siles en 04 Diciembre, 2013, 16:15:28 PM

siles te habran llamado ya no?? q te han dado???

imagino que a elisa maría también!! contadnos algo!!

creo que ya quedan unos 7 interinos para llamar... a ver si desaparece ya el primero de la bolsa que no me deja verrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gregory

Yo quiero que entren aspirantes hoy!!! no es mucho pedir jejeje
Interino desde enero de 2014

lila28

Buenos días! Yo también quiero que entren aspirantes ya!! Me hace mucha ilusión!!! Hoy puede ser el día  :-D

imm00012

gregory y lila28 pensaba que ya me habiais dejao solica!!!

Llamamientos curso 2012/2013                   Llamamientos curso 2013/2014

3 diciembre   +14                                            2 diciembre    +4 del viernes
     4 diciembre   +2                                              3 diciembre    +2 del viernes 
     5 diciembre    0                                               4 diciembre    +3 del viernes
     6 diciembre    0                                               5 diciembre    -5 del viernes
     7 diciembre   -24                                             6 diciembre    FIESTA

Total:       - 8                                                      Total:    -5

venga la siguiente actualización que queda poquitooooooooo! que suenen los teléfonossssssssssssss  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'