¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Rachel0589

Oleeeee!!!!! Enhorabuena compis!!!! Vuestra bolsa va genial!!! Y esas notazas van a tener su recompensa!!!  cejasnena cejasnena cejasnena De aquí a final de curso anda que no vais a entrar aspirantes!!!!! Me alegro mucho!!!!!!!  anaidbesos anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

NESSY

¿Cómo se pone uno en situación de No Disponible en la bolsa?
¿Tiene consecuencias?

lila28

Bajón importante Imm y demás... hemos bajado -12 y estamos a -22 desde el viernes pasado
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, venga aspirantes "pa´dentro"

gregory

Madre mia que dolor de barriga me ha entrado a ver el bajón ayyy que ya estoy sobre el 80 en la general.
Interino desde enero de 2014

gemajg

Aiiii me he quedado la 11 en la general!! Creeis que me llamaran esta semana que viene??

elisa maría

Pues nada compis, se acabó mi angustia. Me han llamado hoy de Granada y he pillado una vacante en Motril. Hoy ha sido un buen día, han estrado aspirantes y todo. Para los que estáis cerquita y que vais a caer la próxima semana, os deseo muchísima suerte. Ya nos contáis por aquí que tal os ha ido.

siles

Cita de: elisa maría en 05 Diciembre, 2013, 16:33:44 PM
Pues nada compis, se acabó mi angustia. Me han llamado hoy de Granada y he pillado una vacante en Motril. Hoy ha sido un buen día, han estrado aspirantes y todo. Para los que estáis cerquita y que vais a caer la próxima semana, os deseo muchísima suerte. Ya nos contáis por aquí que tal os ha ido.

HOLA TODOS, imm00012 si me han llamado esta mañana a primera hora y me han ofrecido dos vacantes en Motril y sustituciones. Y me cogido una vacante en Motril y la otra por lo que se ve te las cogido tú "Elisa María". Enhorabuena Elisa!!!si quieres mándame tu correo y hablamos e intercambiamos teléfonos, ya que vamos a estar en Motril las dos hasta junio. En en cuanto a los demás espero que tengáis mucha suerte,y ya iremos comentando cosillas por aqui. Un saludo.

Francisco.J

Hola!!! Soy absolutamente nuevo por aquí. Un amigo me comentó que entrara aquí, ya que ayudais mucho a tod@s y aquí estoy. Quería preguntar ¿Cuándo podrían llamarme, estando en la general el 180? Estoy un poco perdido con todo esto, pero espero vuestras respuestas. Gracias!!!   anaidanimo

mesift

Bueno bueno pero que alegría mas grande me he llevado cuando he visto hoy la bolsa y os he leído gente¡¡¡¡ He estado unos días sin entrar porque mi peque y yo hemos estado malitos.... pero ya nos estamos recuperando jejeje sobre todo con el buen animo que se me ha puesto al ver todo esto jijijijjiji. ENHORABUENA a todos los aspirantes que estais entrando ya  que alegría¡¡¡ ya mismo nosotros somos los siguientes...
Francisco, estando el 180 en la general si has puesto todas las provincias yo creo que puedes entrar en febrero, aunque hay muchos mas expertos por el foro que yo.
Yo estoy ahora la 153 en la general, y espero entrar para finales de enero por lo que me comentan los compis, asi que estamos cerquita.
un saludo y muy buen puente a todos, nos vemos el lunes a ver que tal la ultima semana de llamamientos¡¡¡¡¡ aramovil ;D ;D ;D ;D ;D

imm00012

OHHHHHHHHHH qué contenta estoy hoy!!!!!!!! ese bajón de -12 me ha molao! jajajaj aunque el subidón del finde no me va a gustar tanto........ =S me he quedado la 35, estoy alucinando de que ya hayan entrado aspirantes!!! qué barbaridad!!! ya mismo nos tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ánimo compisssssss!!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'