¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Ante todo enhorabuena a los nuevos compi que han conseguido entrar, queria deciros a los que os han dado motril que tengo un piso con muebles para alquilar , sois dos por lo que he leido a los que le han dado motril asi que podeis compatirlo porque es grande . mi telefono es 958 821422 , el precio ya lo hablariamos, seguro que os interesaba  .

imm00012

Cita de: NESSY en 05 Diciembre, 2013, 13:25:42 PM
¿Cómo se pone uno en situación de No Disponible en la bolsa?
¿Tiene consecuencias?

a qué te refieres nessy??
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

mesift

Imm00012 que cerquita estas ya!!! A ver si con suerte la semana que viene entras!!! Si sigue la bolsa así de bien espero ver pronto tu comentario de donde te han mandado y diciendo que es vacante jejeje. Un saludo a todos los que estáis cerquita y suerte.

ANTGUERUTI

No quiero quitaros la ilusión pero, ante la proximidad de las vacaciones de Navidad, no creo que llamen en estas últimas semanas. Sí deseo que a la vuelta de las fiestas tengáis un buen lugar en la bolsa y podáis ser llamados a lo largo de la 2ª o 3ª evaluación del presente curso.
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

elisa maría

Cita de: siles en 05 Diciembre, 2013, 17:09:19 PM
Cita de: elisa maría en 05 Diciembre, 2013, 16:33:44 PM
Pues nada compis, se acabó mi angustia. Me han llamado hoy de Granada y he pillado una vacante en Motril. Hoy ha sido un buen día, han estrado aspirantes y todo. Para los que estáis cerquita y que vais a caer la próxima semana, os deseo muchísima suerte. Ya nos contáis por aquí que tal os ha ido.

HOLA TODOS, imm00012 si me han llamado esta mañana a primera hora y me han ofrecido dos vacantes en Motril y sustituciones. Y me cogido una vacante en Motril y la otra por lo que se ve te las cogido tú "Elisa María". Enhorabuena Elisa!!!si quieres mándame tu correo y hablamos e intercambiamos teléfonos, ya que vamos a estar en Motril las dos hasta junio. En en cuanto a los demás espero que tengáis mucha suerte,y ya iremos comentando cosillas por aqui. Un saludo.

Hola siles, pues si, yo soy la de otra vacante en Motril. Este es mi correo: elisabenitezojeda@hotmail.es . Espero que nos vaya muy bien en Motril, nunca he estado allí pero por lo que he visto está bastante bien. ¿Que cole te ha dan dado a tí? Suerte para el primer día de clase!!!!!!

mgarhod

A las que os han dado Motril, si necesitais piso este es mi telefono 958   821422

imm00012

Cita de: mesift en 05 Diciembre, 2013, 23:41:43 PM
Imm00012 que cerquita estas ya!!! A ver si con suerte la semana que viene entras!!! Si sigue la bolsa así de bien espero ver pronto tu comentario de donde te han mandado y diciendo que es vacante jejeje. Un saludo a todos los que estáis cerquita y suerte.

Hola guapa!! Veo difícil que me llamen esta semana. al menos el año pasado los llamamientos fueron flojitos... a no ser que al haber tantas jubilaciones este año la cosa cambie pero lo dudo! al menos hoy solamente hemos subido uno... a ver mañana que nos depara la bolsa!! cómo vas tú???

Padrecabreado

Cita de: Francisco.J en 05 Diciembre, 2013, 17:41:56 PM
Hola!!! Soy absolutamente nuevo por aquí. Un amigo me comentó que entrara aquí, ya que ayudais mucho a tod@s y aquí estoy. Quería preguntar ¿Cuándo podrían llamarme, estando en la general el 180? Estoy un poco perdido con todo esto, pero espero vuestras respuestas. Gracias!!!   anaidanimo

Mi experiencia del curso pasado

Sabado      8-12-12                    325
Martes      22-1-13                     181
VIERNES     1-3-13                     LLAMADA A TRABAJAR

Enero y si no Febrero seguro

mesift

inmm0012 pues yo estoy ahora la 157 porque hemos subido uno hoy, (el otro dia me equivoqué poniendo que estaba la 153), realmente no se como fueron los llamamientos del año pasado pero creo que la bolsa de este años va mucho mejor asi que no se sabe.... jejeje yo espero que me llamen a finales de enero la verdad, pero vamos, que solo queda esperar. Mucho ánimo que pronto nos llamaran jejeje,  angelitoara angelitoara angelitoara un saludo y que pases unas buenas navidades, FELICES FIESTAS A TODOS¡¡¡ :D :D

imm00012

Cita de: mesift en 06 Diciembre, 2013, 18:09:07 PM
inmm0012 pues yo estoy ahora la 157 porque hemos subido uno hoy, (el otro dia me equivoqué poniendo que estaba la 153), realmente no se como fueron los llamamientos del año pasado pero creo que la bolsa de este años va mucho mejor asi que no se sabe.... jejeje yo espero que me llamen a finales de enero la verdad, pero vamos, que solo queda esperar. Mucho ánimo que pronto nos llamaran jejeje,  angelitoara angelitoara angelitoara un saludo y que pases unas buenas navidades, FELICES FIESTAS A TODOS¡¡¡ :D :D

el año pasado en esta semana llamaron a 17. pero no sé cuántas subidas hubo en el puente... quizá si hubo...... 15....... pues me podría pillar jajaja pero no sé!!! pero bueno!! en el fondo no me preocupa!! antes o después llegará y tu seguro que en enero a finales o antes estás dentro!! un besico compi!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'