¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

frilo

Compiiiis,tenemos esto muy paraditooo anaidanimaods anaidanimaods
A ver como se comporta esta semana la bolsa,por ahora no hemos subido demasiado!!!
Yo estoy deseando que llegue el domingo que viene para poder descansar unas semanillas de bolsa,hace falta desconectar un poquillo y recargar las pilas para despues de Navidad corazonpan  corazonpan

Xenar

Bueno pongo los llamamientos de esta semana,aunque yo ya estoy puesta con la cabeza en enero!!
10 dic -7
11 dic -4
12 dic -1
13 dic +4
14 dic -2

Y ya según tengo yo apuntado el 17 dic lunes ya cerraron las bolsas!!

Rachel0589

Yo también estoy deseandito que cierren las bolsas para dejar de mirarla!!!!! jajajaja. Parecemos masokas pero es que... En fin, según los llamamientos del año pasado, bajó bastante para ser la última semana... A ver este año cómo se porta!!!! Que en el puente sólo hemos subido 8 en tantos días!!!! Así que aún estamos a +13 de aquel viernes 29 de noviembre que fue cuando más bajo nos quedamos...

Y yo que sigo la 7 en Almería!!! Jajajajaja bajar baja poco esa provincia, pero subir, menos mal que tampoco sube!!!! xD A ver si cuando abran las bolsas en enero nos llevamos una buena sorpresa y sube menos de lo que nos esperamos!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

soraluche

Yo también quiero que ya cierren las bolsas porque ya es una obsesión!!! todo el día y a todas horas....
Mis esperanzas están puestas en que en enero no suba tanto como el año pasado porque de lo contrario este año no me laman seguro!!
Como puede ir esto tan despacio??? encima ahora estamos a +13...si contamos desde el 29 de noviembre
Mi reto era quedarme por debajo del 200 en la general antes de las navidades (llegue a estar la 206) pero ahora estoy la 219 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
No se va a cumplir mi sueño ¿que pensais vosotras?

garcíahilario

Soraluche, estoy como tu la 222 en la general así que solo nos queda esperar haber que pasa, pero ojalá y esta semana hubiese al menos unas 20 llamadas y así nos quedásemos la 200 o por debajo, aunque visto lo visto hoy que no se han dignado a realizar ni una sola llamada, ya no se que pensar.
Espero y deseo que durante la navidad la bolsa no suba demasiado y en enero se pongan a llamar como locos. Nadie sabemos como se va a mover, así que no hay que perder las esperanzas...aunque a veces la bolsa si que hace que las perdamos. La verdad, es que no entiendo mucho como unas bolsas (por ejemplo primaria) puede estar llamando ya a los aspirante (que me alegro por ellos) y la nuestra no se haya movido prácticamente nada en lo que llevamos de curso, pero bueno...es lo que hay.

bibi7

Bueno, entiendo perfectamente estos ánimos tan bajitos, la verdad es que ya TODAS las bolsas han empezado a llamar a los aspirantes ( no es solo la bolsa de primaria, también las otras especialidades) y la de Infantil va lenta, lentiiiisima; ni por asomo han llamado a los 1781 interinos con tiempo de servicio ( creo que van 1189 llamamientos)... esto tiene que cambiar como sea, esperemos que después de navidad se acelere y a las muy malas el próximo curso tiene que dar un giro radical y empezar a bajar al mismo ritmo que el resto de bolsas: en el primer trimestre todos los compañeros interinos con tiempo de servicio y después a unos cientos de aspirantes. anaidbesos
Mantengamos al esperanza y los ánimos.

lotris

Yo no sé si infantil tiene más interinos que nadie o qué, lo que si es que es desesperante y que algo pasa de verdad.
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

Rachel0589

Sí... Dicen que con la crisis la natalidad ha bajado, que hay menos niños para escolarizar, que muchas maestras de infantil se pasan a primaria cuando llegan a una edad, que el equipo docente de infantil suele ser muy joven en todos los centros y que apenas se jubila gente de nuestra especialidad,... Vale, todo eso puede ser verdad. Pero luego a la hora de una oposición ¿por qué es siempre infantil la especialidad que más plazas saca a la palestra? Porque yo llevo ya dos convocatorias y siempre ha ganado infantil en número de plazas convocadas. Parece una contradicción...  ::) En fin, que a mí no me van a convencer, no llaman porque no les da la gana y punto. Cubren las bajas las de apoyo hasta que al mes (o más) llaman al sustituto, siempre y cuando el director insista e insista, y eso es así porque compis de otros años me lo han contado, que en sus colegios está pasando.

Llevamos 2 años que infantil no sale a flote, y también es verdad que fue la especialidad más afectada por el 302, pero que llamen a 1500 interinos en un año (y bajando cada año) tampoco es muy normal vamos... Que a mí me han contado (porque yo aún no estaba en este mundillo) que en 2010 dieron más de 1000 vacantes en julio y los aspirantes comenzaron a entrar desde SEPTIEMBRE!!!
Sólo decir que en TODAS las especialidades ya han empezado a entrar aspirantes (incluída EF, que aunque va fatal, afortunadamente todos los interinos están ya colocados y entrarán aspirantes entre este curso y el siguiente), y en infantil gente con más de 1 año de tiempo de servicio seguimos esperando...

Montaña rusa de emociones... Así funciona la bolsa de infantil...
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

mgarhod

Rachel tu lo has dicho todo, lo malo es que no te lo crees,,,todo lo que has expuesto es cierto, mira en mi colegio sobran dos de infantil que llevan mas de tres años en el centro pero sobran ya que la natalidad ha bajado,,,,por otra parte tb es verdad lo que dices de la plantilla ...en mi colegio andan todas ecepto una sobre la treintena y pocos...lo bueno y eso es lo que se te olvida que se estan quedando todas embarazadisimas ji ji ji ...eso es lo que vais a coger a partir de marzo ,,,muchisimas bajas por maternidad,,,,ya veras como correra la bolsa de infantil en esas fechas....y es cierto en ingles que es la bolsa que sigo hace dos meses que entraron aspirantes, en primaria acaban de comenzar a entrar y la vuestra va muy despacito , no desepereis y ya vereis como llevo razon y en febrero o marzo hablamos ,,,ya vereis lo de bajas que se produciran....en mi cole hay dos barriguitas en infantil y supongo que no sera la ecepcion, que en todos los coles pasa igual....venga que no decaigan esos animos. un abrazo compañeras

aguadomonica

Llevas toda la razón Rachel, todas las especialidades avanzan menos la nuestra, yo lo que no entiendo es lo que decís algunas de que si no entramos este año ( yo tengo 10 meses de TS) entraremos al que viene, porque si dan las mismas vacantes que este curso, la gente que está cogiendo tiempo de servicio es la que está ahora en activo trabajando, por lo tanto, al volverse a ordenar por TS volverán para el año que viene a trabajar las mismas personas que lo han hecho este año, o así lo entiendo yo...si lo he entendido mal decídmelo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'