¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Quisl

Parece que hoy nos quedamos igual de momento  :(

imm00012

Buenas gente!! Después de tantos días pasándolo mal creo que nos merecemos un descanso, aunque seguramente muchos queremos que no exista para estar currando cuando antes!!
Nos llegará, espero!! yo solamente tengo mucho miedo de que por lo que sea la bolsa suba muchisisimo o no sé, que se pare... o pasen mil cosas!! tengo tantas ganas que todo me da miedo!!
Yo me quedé ayer la 44, más los dos puestos que hemos subido hoy... 46... espero que la semana no suba mucho... que ya al menos lo veamos la subida hasta la vuelta porque es un poco desesperante despertarte todos los días con un ojo medio "guiñao" porque no quieres ver cuánto ha subido embolsados jaja... yo siempre hago igual... cierro los ojos fuerte y abro rápido para ver qué ha pasado!! me estoy quedando loca del todo vaya!!
Bueno chicos/as que paséis una feliz navidad y que os traigan muchas cosas los reyes, qué mejor regalo que una vacante o simplemente que suene el teléfono a la vuelta de vacaciones!!
Un abrazo a todos!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

EvaLG

Por una parte me alivia no tener la angustia de ver a cuantos devuelven en el día y no estar haciendo cábalas sobre la esperadísisisima llamada, descanso por unas semanitas! anaidaplausos
Me angustia como a imm00012 que en enero no haya una avalancha de interinos que vuelven y se atasque la bolsa por unas semanas :-[ Me he quedado la 32 y ojalá no tenga que esperar mucho en enero! Voy a ir haciendo la carta a los reyes angelitoara

coco.87.marbella

Hola a todos!soy nueva por aqui y aspirante de primaria,como a la mayoria  nos obsesiona la bolsa y a mi me gustaria  saber si alguien cree que llegare a trabajar si ahora mismo con el subidon que ha dado la bolsa estoy en el puesto 490.Alguien cree que me llamaran  este año? :-\ Felices fiestas!

imm00012

Cita de: coco.87.marbella en 18 Diciembre, 2013, 17:38:28 PM
Hola a todos!soy nueva por aqui y aspirante de primaria,como a la mayoria  nos obsesiona la bolsa y a mi me gustaria  saber si alguien cree que llegare a trabajar si ahora mismo con el subidon que ha dado la bolsa estoy en el puesto 490.Alguien cree que me llamaran  este año? :-\ Felices fiestas!

yo creo que puedes tener suerte a final de curso... a ver lo que sube ahora cuando volvamos!!
no sé si serán uniformes en los llamamientos de enero... el resto de meses ha sido prácticamente un calco así que depende d eso también, de la subida d enero!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

ana86_sc

HOLA COMPAÑER@S!!!!!!!!!!!

Después de tanto tiempo sin aparecer por aquí, ya sabéis que el trabajo quita muchísimo tiempo. Quiero deciros que no desesperéis porque la bolsa va muy bien y vais a trabajar muchísimos. Además quiero felicitaros la NAVIDAD.
Yo estoy muy agusto en el centro y ya estoy totalmente adaptada, jeje, me ha costado lo mío.

Un saludo a todos  "sobre todo a aquellos compañeros que pasamos tanto tiempo contando la bolsa y nuestras preocupaciones, vosotros sabeís a quienes me refiero" anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Interina desde 2011       (:

coco.87.marbella

Gracias imm por responderme,entonces si no me llaman este curso tengo opcion de que me llamen el proximo 04-05?O entonces ya sera mas dificil?Espero tener suerte y que me llamen este año.Alguien puede decir que  que dice la lista de colores para los aspirantes que se encotraba a principio de curso en 1700,tengo un 7.30. Ahora estoy la 490 y esperemos que baje bastante en enero.

cristims87

hola chic@s!!!!!! Esto se está acercando y cada vez estoy más nerviosa!! Estoy la 147 en la general y 100 en la provincia más cercana.. ya mismo me va a tocar y tengo muchísimas dudas, os voy a preguntar lo que se me vaya viniendo y agradecería a quien sepa algo que me contestara.

Qué papeles tengo que tener preparado para cuando me llamen? Recuerdo algo que había que pedir en el médico, pero no sé con que antelación hacerlo ni que es concretamente.. aparte de eso, algo más?

Y esta duda ya es algo más personal.. cuándo os dan una sustitución cortita o que no sabéis la duración lejos de casa, qué hacéis? Alquiláis algo sin saber los días, os quedáis en hostales..?? Es que estoy muy pérdida..

Ahora mismo solo recuerdo eso, gracias por vuestra ayuda!

Amaestri

Buenas compis!!! Ante todo FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!! Cristims87 los papeles que tienes que preparar son: fotocopia del titulo compulsada, fotocopia del DNI, tu número de la seguridad social, tu número de cuenta bancaria y justificante médico, eso vas al médico y le dices que te haga un escrito poniendo que estas bien para ejercer la profesión y ya esta!! Y respecto a lo de si es una baja corta yo he estado sustituyendo dos semanas en Málaga y una y media en la sierra de Huelva y lo normal es que intentes buscar alguna casita para alquilar esos días, si te toca una ciudad es más complicado y si es un pueblo lo tendrás más fácil, yo no he tenido nunca problemas y ya veras como tu tampoco!!!
Mucha suerte para todos en enero y ahora a descansar!!!!

cristims87

Cita de: Amaestri en 21 Diciembre, 2013, 11:06:19 AM
Buenas compis!!! Ante todo FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!! Cristims87 los papeles que tienes que preparar son: fotocopia del titulo compulsada, fotocopia del DNI, tu número de la seguridad social, tu número de cuenta bancaria y justificante médico, eso vas al médico y le dices que te haga un escrito poniendo que estas bien para ejercer la profesión y ya esta!! Y respecto a lo de si es una baja corta yo he estado sustituyendo dos semanas en Málaga y una y media en la sierra de Huelva y lo normal es que intentes buscar alguna casita para alquilar esos días, si te toca una ciudad es más complicado y si es un pueblo lo tendrás más fácil, yo no he tenido nunca problemas y ya veras como tu tampoco!!!
Mucha suerte para todos en enero y ahora a descansar!!!!
muchisimas gracias por contestar!! Me pondre a preparar todos los papeles en las navidades!! Y feliz navidad a ti tambien!!

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'