¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿el mir educativo en el congreso hoy ?

Iniciado por DEJAN, 10 Diciembre, 2013, 11:21:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brujita del sur

Hola compañeros!

Perdonad mi ignorancia pero sigo sin entender cómo afectaría esto del MIR a los interinos?,... y a los aspirantes de este año (oposiciones 2014)?

Un saludo!

imm00012

Cita de: brujita del sur en 14 Diciembre, 2013, 14:06:12 PM
Hola compañeros!

Perdonad mi ignorancia pero sigo sin entender cómo afectaría esto del MIR a los interinos?,... y a los aspirantes de este año (oposiciones 2014)?

Un saludo!

A mi me pasa lo que a tí... soy aspirante de este año y estoy cagaita!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

pinochofueapescar

a las oposiciones de este año no va a afectar nada de esto

panizales

No tengo información de primera mano al respecto, pero me han comentado que en Portugal les van a hacer un examen a todos los interinos con menos de 5 años de antigüedad para determinar si están en condiciones de seguir dando clase.... vamos, para echar a unos cuantos. No tiene que ver con lo del Mir docente, pero los efectos son similares: otra manera de precarizar las condiciones del colectivo interino ¿alguien sabe algo? Lo digo porque en Lusitania siempre van un año o dos por delante de nosotros, ya sea para acabar con una dictadura o para aplicar recortes.

nocreoqueseayo

No, a ese tipo de cosas mejor no echarles cuenta. Cada país hace con sus trabajadores públicos lo que le sale del alma.
Aquí no va a pasar eso, si deciden echarnos, será a todos y no creo que nos salven por tener 5 años o más y el resto que se j*.....No sería justo.
Nada, tú no te preocupes por esto, allí se han hecho muchas cosas que aquí no han llegado nunca.

imm00012

pues si hombbbreeee!! otras medio oposiciones!!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'