¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PAGA DE NAVIDAD

Iniciado por scully, 18 Diciembre, 2013, 09:38:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Makka Pakka

Vamos a ver, a mi siempre me han pagado el 22 pero como este año ha caído en domingo, yo espero que mañana 23 tenga el dinerito fresco para las gambas.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

maestraconcer.sevilla

Buenos dias!! Os han pagado ya este mes??? A mi no y me preocupa...

trimilenario

Cita de: maestraconcer.sevilla en 23 Diciembre, 2013, 07:30:57 AM
Buenos dias!! Os han pagado ya este mes??? A mi no y me preocupa...

A mi no me preocupa todavia, pero espero que a lo largo del dia este disponible

nocreoqueseayo

Es que es raro que no esta generado el documento en seneca.

mjg1612

Buenos días,

yo tampoco he cobrado de momento. Ya el mes pasado colgaron la nómina después de cobrar. La verdad que van a peor en la junta. Quien quiera saber cuanto va a cobrar de extra lo tiene muy fácil. En tu nómina, en la parte de abajo, donde dice prorrata de paga extra, te indica la parte de extra que acumulas cada mes. Coge tus últimas nóminas y suma esta cantidad y descuéntale a esa cantidad la cantidad correspondiente de IRPF que se aplique a tu nómina.

Insti

Es preocupante que cada mes apuren más en esto de la nómina. Nunca pensé que llegaríamos a esta situación pero aquí estamos. Luego, a la hora de protestar, cada uno mira para un lado. Para el suyo, concretamente. En fin, esperemos que a lo largo de la mañana podamos contar con el dinero que legalmente nos corresponde, puesto que de lo contrario mi consumo navideño, eso que tan bien le viene a todos (incluidos aquellos que se quejan de los funcionarios), se verá reducido a la mínima expresión no ya por voluntad propia, sino, directamente, por imposibilidad económica.

inglés78

Ya está la nómina en Séneca.

Insti

Cita de: inglés78 en 23 Diciembre, 2013, 09:59:05 AM
Ya está la nómina en Séneca.

Gracias por la información!

Ahora sólo queda que el banco suelte las pelas!

Que avise el primero!

rabelais

Aunque no nos podemos quejar de haber cobrado poco de paga, pero por curiosidad que os han dado? A mi 600justo

maestraconcer.sevilla

Por favor, me.podriais decir como puedo mirar la nómina en séneca?? Mil gracias!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'