¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PAGA DE NAVIDAD

Iniciado por scully, 18 Diciembre, 2013, 09:38:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Makka Pakka

No entiendo a que viene tanto revuelo. Si estuviésemos a día 5 pues sí, pero aún queda una semana para que acabe el mes y ya queréis cobrar? Cuanto antes cobremos antes no lo gastaremos. Recordad que hasta el 31 de enero no hay más.

Insti

Cita de: maestraconcer.sevilla en 23 Diciembre, 2013, 11:16:36 AM
Por favor, me.podriais decir como puedo mirar la nómina en séneca?? Mil gracias!!!!

En Documentos----Personal-----Consulta de nómina

Makka Pakka

Acabo de mirar la nómina en Séneca: 1400 â,¬ de paga extra. No me lo esperaba. Había leído por muchos sitios que se situaría en torno a los 600 â,¬. Tanto me asusta lo poco como lo mucho. No vaya a ser que me lo gaste todo en gambas y jamón ibérico y luego me pidan que lo devuelva, que ha sido un error.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

trimilenario

Cita de: Makka Pakka en 23 Diciembre, 2013, 11:17:29 AM
No entiendo a que viene tanto revuelo. Si estuviésemos a día 5 pues sí, pero aún queda una semana para que acabe el mes y ya queréis cobrar? Cuanto antes cobremos antes no lo gastaremos. Recordad que hasta el 31 de enero no hay más.

Ten en cuenta que puede haber gente que no vaya tan desahogada como tu, aunque entiendo que estamos a 23 y la nomina la suelen pagar el 22 de diciembre. Teniendo en cuenta que el 22 ha sido domingo lo logico es que la ingresen hoy, pero vamos que tampoco es preocupante si no esta hoy y si mañana

ross10

Hola,

yo sólo he cobrado noviembre porque soy interina, y diciembre????? esto es correcto?

Saludos

wooster

Cita de: ross10 en 23 Diciembre, 2013, 11:44:34 AM
Hola,

yo sólo he cobrado noviembre porque soy interina, y diciembre????? esto es correcto?

Saludos

Si has cobrado noviembre en enero cobrarás la paga de diciembre.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

electron

A mí me ha pasado lo mismo. Falta Diciembre.

Vale, en enero, pero eso nunca fue así.
¡Luchemos contra la incertidumbre!

lisayhugo

Hola chic@s! Soy interina con vacante desde el 25 de noviembre y mirando la nómina me aparece que he cobrado la extraordinaria sólo del mes de Noviembre y en diciembre no pone nada. He llamado a nóminas de Málaga y me ha dicho una chica muy amable que la extraordinaria va desde Junio a Noviembre. Y la otra es desde Diciembre a Mayo. Por eso no aparece nada en la extraordinaria de este mes. Os lo comento por si a alguien tambien le ha pasado.
Felices fiestas a todos, y que en 2014 llamen a muchos interinos!!

mjg1612

Cita de: electron en 23 Diciembre, 2013, 12:02:12 PM

A mi en años anteriores, la parte de paga extra de diciembre me la han ingresado en junio.

debeticos

Cita de: mjg1612 en 23 Diciembre, 2013, 12:31:40 PM
Cita de: electron en 23 Diciembre, 2013, 12:02:12 PM

A mi en años anteriores, la parte de paga extra de diciembre me la han ingresado en junio.

Hola a todos, Felices Fiestas ante todo:
Tengo una duda porque no estoy muy enterada de cómo funciona el pago de la extra de navidad en la Junta. Supuestamente son dos pagas esras, una en diciembre y otra en junio, y son 6 meses y 6 meses,no? A mi me pone período de pago desde el 17/09 a 31/11 (empecé a trabajar el 17 de sept)....¿quiere decir esto que en junio cobro paga extra desde diciembre a agosto? No entiendo nada, si hay alguien que sepa cómo va, agradecería que lo explicara.
Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'