¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PAGA DE NAVIDAD

Iniciado por scully, 18 Diciembre, 2013, 09:38:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dune

Yo he podido ver la nómina en Seneca, pero en el banco aún no tengo el ingreso. Alguien ha cobrado ya ? gracias

maestraconcer.sevilla

Perdonad, pero es que en séneca no puedo mirar la nómina, le doy a documentos, y las pestañas que se me abren son:
gestión de orientación, utilidades, personal del centro, alumnado, centro y manuales y utilidades de séneca. No me sale nada de personal, y en la pestaña de personal de centro no me aparece nada. Espero vuestra ayuda, xfi! Soy novata en esto, y no sé muy bien como encontrarlo.

trimilenario

Cita de: debeticos en 23 Diciembre, 2013, 12:48:19 PM
Cita de: mjg1612 en 23 Diciembre, 2013, 12:31:40 PM
Cita de: electron en 23 Diciembre, 2013, 12:02:12 PM
A mí me ha pasado lo mismo. Falta Diciembre.

Vale, en enero, pero eso nunca fue así.

A mi en años anteriores, la parte de paga extra de diciembre me la han ingresado en junio.

Hola a todos, Felices Fiestas ante todo:
Tengo una duda porque no estoy muy enterada de cómo funciona el pago de la extra de navidad en la Junta. Supuestamente son dos pagas esras, una en diciembre y otra en junio, y son 6 meses y 6 meses,no? A mi me pone período de pago desde el 17/09 a 31/11 (empecé a trabajar el 17 de sept)....¿quiere decir esto que en junio cobro paga extra desde diciembre a agosto? No entiendo nada, si hay alguien que sepa cómo va, agradecería que lo explicara.
Gracias
No,
En junio cobras desde diciembre hasta mayo. Luego cobras un poco mas los meses de veranos  y te pagan los tres meses que te faltan

Guerrero

Hola estoy más que indignado, ahora mismo furioso. Soy interino con sustitución desde el 16 de septiembre hasta el 26 de Mayo y no sólo no he cobrado la parte proporcional de la extra si no que en esta nómina me ingresan 10€ menos del concepto de complemento docente ¿alguien puede explicarme a que están jugando?
Otros años a la nómina de noviembre percibida en diciembre se le ha sumado la extra ¿qué pasa este año?

Makka Pakka

Si eres interino con sustitución la extra te la dan prorrateada.

maestraconcer.sevilla

Por favor, me podríais decir que pasos debo seguir para poder ver las nóminas en séneca? MIL GRACIAS!!!

avalon00

Cita de: maestraconcer.sevilla en 23 Diciembre, 2013, 14:33:58 PM
Por favor, me podríais decir que pasos debo seguir para poder ver las nóminas en séneca? MIL GRACIAS!!!
Una vez en seneca pulsas Documentos - Personal del centro - consulta de la nómina y ciando te sale la pestaña con "diciembre 2013" pulsas arriba a la derecha en el icono de OK (☑️) y esperas que se genere el pdf o si no te sale nada de das tu al icono de documentos solicitados y ahí te saldrá

maestraconcer.sevilla

Muchas gracias, pero a mi no me sale la opción de ver nómina, supongo que no tendré el permiso o hay un problema con mi usuario....

Guerrero

Cita de: Makka Pakka en 23 Diciembre, 2013, 14:30:55 PM
Si eres interino con sustitución la extra te la dan prorrateada.

Llevo en esto desde 2008 y nunca me han prorrogateado la paga.

Insti

Llevo en este desde hace 9 años y NUNCA me había visto a día 23 sde Diciembre a las 15:39 in cobrar. Para mí SÍ es alarmante. Este año no puedo dar regalos a mis familiares... y de momento tampoco puedo salir, ni gastar.... eso que tanto les gusta a los que nos gobiernan...

No creo que haga falta aclararlo, pero todos los seguros llegan a principios de diciembre porque uno prevee que el día 22, a lo más tardar, cobra la extra. Pero nada! NADA CERO!

Mosqueado es POCO!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'