¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PAGA DE NAVIDAD

Iniciado por scully, 18 Diciembre, 2013, 09:38:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocioeco

Por favor, alguien me puede decir si es normal que no aparezca el concepto en la nómina de paga extra'???? No entiendo nada de la nómina de este mes, soy interina sustituyendo (tengo el mes de julio, octubre y noviembre, y solo me aparecen los conceptos siguientes:

sueldo de noviembre, complemento básico y complemento de destino. ????????
Caminando hacia la meta...

Firenze

Yo tampoco entiendo nada!
He cobrado 500 euros más que el mes pasado tengo vacante desde el 1 de septiembre... Por qué no se me paga toda??? Llevo 5 años con vacante!!!! No entiendo... Cuando pagan el resto?

Rocioeco

Cita de: Rocioeco en 23 Diciembre, 2013, 16:30:40 PM
Por favor, alguien me puede decir si es normal que no aparezca el concepto en la nómina de paga extra'???? No entiendo nada de la nómina de este mes, soy interina sustituyendo (tengo el mes de julio, octubre y noviembre, y solo me aparecen los conceptos siguientes:

sueldo de noviembre, complemento básico y complemento de destino. ????????

no puedo editar el mensaje, pero me gustaría añadir que tengo el mes de junio completo trabajado también, y acabo de mirar que en el mes de octubre (el cual me pagaron a finales de noviembre) si me aparece el concepto de paga extra... ahora no. No entiendo nada.
Caminando hacia la meta...

carmensudoku

A mi me han retenido 40 %....vamos, que entre el mes pasado y este.....mecagoentó! me han retenido unos 1350euros....
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

potnia

A los que somos interinos con vacante nunca se nos paga entera la paga de diciembre, porque cuando nos cesan el contrato en junio y nos cesan la prórroga vacacional en agosto nos pagan la parte proporcional de la paga extra que corresponde a esos meses. Es decir, que en junio normalmente cobramos 7 meses de paga extra y no 6 como los demás, y en agosto cobramos 2 meses de paga extra. Por eso, ahora en diciembre la paga se nos queda tan ridícula...

potnia

Cita de: carmensudoku en 23 Diciembre, 2013, 17:01:43 PM
A mi me han retenido 40 %....vamos, que entre el mes pasado y este.....mecagoentó! me han retenido unos 1350euros....

Eso es porque el resto de los meses te han estado reteniendo un 2% y ahora te han regulado. Lo mejor es que pidas en nóminas que te quiten el 17% que es más menos lo que nos quitan a los demás, y así no te llevarás el susto.

carmensudoku

Ya el mes pasado también me retuvieron tela...y este sabía que me iban a retener, pero no tanto... en fin..regularé el irpf ahora en enero... no me queda otra
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

calibe

¿Y cuándo la ingresan? Yo tengo la nómina pero aún no está en el banco.

bessonova

A mi tampoco me han ingresado, ¿a qué esperan??  :(

Insti

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'