¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PAGA DE NAVIDAD

Iniciado por scully, 18 Diciembre, 2013, 09:38:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inglés78

Cita de: calibe en 23 Diciembre, 2013, 17:17:43 PM
¿Y cuándo la ingresan? Yo tengo la nómina pero aún no está en el banco.

Ya está ingresada, lo que pasa es que hay bancos que tardan en hacer efectivo el ingreso. Por ejemplo en el mío no la veré hasta mañana, y me consta que hay otros que tardan todavía más.

Desde luego es el primer año que la ingresan tan tarde y da muuuuucha rabia, tengas urgencia por cobrar o no.

maestraconcer.sevilla

Las 00.22 del dia 24 y sigo sin cobrar..... alguien ha cobrado ya?

annabeli

Hola compañeros, ¿ los interinos no cobramos paga? . Es que he cobrado exactamente lo mismo que el mes pasado y aunque empecé a trabajar a mediados de septiembre digo yo que algo me debería caer, no ?

La_Pa0

Yo he cobrado. mi sueldo normal de todos los meses y me han dado 500 euros mas triste triste

zocter

Cita de: annabeli en 24 Diciembre, 2013, 09:26:38 AM
Hola compañeros, ¿ los interinos no cobramos paga? . Es que he cobrado exactamente lo mismo que el mes pasado y aunque empecé a trabajar a mediados de septiembre digo yo que algo me debería caer, no ?
¿Tienes vacante?

venezia

Yo soy funcionario, mi mujer también, son las 13,38 del día 24 y aún no hemos cobrado, mi mujer en la Caixa y yo en Santander. Es una vergüenza.

franxx

yo he cobrado hoy, dia 24 en el BBVA

Makka Pakka

Yo tb he cobrado hoy en Caja Granada.

jaci

Lux

Los interinos sin vacantes......como va el tema de la paga extra? Igual que los que tiene vacante?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'