¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

bibi7

Bueno, pues hemos cerrado la bolsa de navidad con 1166 llamamientos desde julio hasta el 17 de diciembre de 2013, vamos a aunar energias positivas y que  podamos sumar otros 1000 para junio de 2014 ¡SOÑAR Y DESEAR es gratis!, ji,ji.ji....
Felicidad para todos y todas.

frilo

angelitoaraFELIZ AÑO COMPISSSSSS!!!!!!!! anaidbesos anaidbesos
Ya mismo estamos otra vez aqui al pie del cañon,esperemos que el año nos de gratas sorpresas!!!!!!
angelitoara

Ritore

Cita de: frilo en 04 Enero, 2014, 00:27:53 AM
angelitoaraFELIZ AÑO COMPISSSSSS!!!!!!!! anaidbesos anaidbesos
Ya mismo estamos otra vez aqui al pie del cañon,esperemos que el año nos de gratas sorpresas!!!!!!
angelitoara

FELIZ AÑO!!!!!  OJALÁ VENGA CARGADO DE LLAMADAS EN GRANDES DOSIS Y POR FIN INFANTIL VUELVA A SER LO QUE ERA!! angelitoara angelitoara angelitoara
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Yayoi

OJALÁ!!!!

MUCHOS ÁNIMO!!!

Yo ya tengo las pilas recargadas!!

Rachel0589

Feliz año compis de batalla!!!!!! Venga que esta noche los reyes van a descargar en nuestras casas lo que taaaanto les hemos pedido... LLAMADAS Y LLAMADAS!!!!! Llevan los sacos llenos!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Cuándo volverán a activar las bolsas?? Hay delegaciones que trabajan el 7 y otras empiezan el 8, así que lo lógico sería que las abrieran el 7...  ::) Qué nervios cuando vuelva a sonar el embolsados!!!! En fin, empecemos el año con positividad y como han dicho por ahí que infantil vuelva a ser lo que era antes!!!!! Dentro de na nos vemos de nuevo por aquí con nuestras hipótesis, nuestras cuentas y espero que muchas, muuuuuuchas alegrías!!!!!

corazonpan corazonpan corazonpan
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

frilo

FELICES REYES!!!!!! ;D
Bueno,esperemos que ademas de los regalitos materiales,hayan hecho un huequecito para las llamadas,ese seria nuestro GRAN REGALO!!!
Ainssss esperemos que mañana no haya demadiada subida,mieditoooo me da adoraranad
Hasta mañana compis!!!!

imm00012

suerte amigos de infantil!! os deseo lo mejor!! ya va siendo hora que la cosa mejore!! un abrazo!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

Zeronter

Suerte este trimestre a los de infantil y que vaya mejor el año.

frilo

Rachel0589

Dios!!!! Con la noche más mala que he pasao pensando y pensando en la bolsa, ahora a pasar otra mala noche!!!  >:( La muerte a pellizcos vaya!!!! Lo bueno es que nos espera unos cuantos días de llamadas y llamadas y más llamadas!!!!!! Qué ganaaaaaaas!!!!!!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'