¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

panterilla

Buenas noches compis!!!! Ante todo feliz año nuevo a tod@s!!! Os deseo mucha suerte a todos. Con respecto a las provincias que trabajan el dia 8 es relativo porque yo trabajo en Motril y ese día no trabajamos. De todas formas suerte y 1000 llamadas por lo menos. Inmm00 ya te queda poquito eh!!! Verás como es algo bueno.

lila28

Buenos días, como dice Panterilla es relativo. En Sevilla supuestamente hay clase el día 7, sin embargo en mi localidad empezamos el 8.
Esto ya está aquí chic@s. Se presenta un trimestre largo y movidito. Mucha suerte!!!

imm00012

Cita de: panterilla en 05 Enero, 2014, 00:28:39 AM
Buenas noches compis!!!! Ante todo feliz año nuevo a tod@s!!! Os deseo mucha suerte a todos. Con respecto a las provincias que trabajan el dia 8 es relativo porque yo trabajo en Motril y ese día no trabajamos. De todas formas suerte y 1000 llamadas por lo menos. Inmm00 ya te queda poquito eh!!! Verás como es algo bueno.

gracias panterilla por acordarte de mii no sabes como se agradece con lo larga que se está haciendo la espera!!!

a ver qué pasa el siete cuando abran las bolsas que me da un miedo enorme!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

imm00012

gente suerte mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
nos toca mirar la página con un ojo cerrao y otro abierto por el susto jajaja
un abrazoo!!!

danimag

Zeronter

cristims87

Suerte chic@s!! Ya estoy empezando a sentir loa nervios verdad y eso que a mí me quedan algunas semanas aún... esperemos que mañana vaya la cosa todo lo mejor que sea posible.. :S

cristims87

Cita de: cristims87 en 06 Enero, 2014, 23:47:37 PM
Suerte chic@s!! Ya estoy empezando a sentir loa nervios verdad y eso que a mí me quedan algunas semanas aún... esperemos que mañana vaya la cosa todo lo mejor que sea posible.. :S

Con los nervios vaya si he escrito mal!! jaja Antes había una opción para editar o eliminar tus propios mensajes, no? Es que ahora no me sale y no sé porqué.. lo dicho, suerte a todos!!

elisa89

Panterilla yo también trabajo en Motril y el día 8 trabajamos. Al parecer estamos unos cuantos del foro por Motril. Suerte a los que reciban hoy la llamada.

imm00012

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'