¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

imm00012

Una vez leí algo de un burofax. Alguien le respondió a otro sobre esa misma pregunta. Imagino que insistirán alguna vez más por si acaso. Pero crees que eso puede pasar??? Jajaja si estamos desesperados y hasta pegados a un foro!!! El móvil me lo llevo hasta al baño y no me lo meto en la ducha porque no es acuático que sino también!! Jajaj ánimo compi!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

cristims87

Cita de: imm00012 en 07 Enero, 2014, 21:45:34 PM
Una vez leí algo de un burofax. Alguien le respondió a otro sobre esa misma pregunta. Imagino que insistirán alguna vez más por si acaso. Pero crees que eso puede pasar??? Jajaja si estamos desesperados y hasta pegados a un foro!!! El móvil me lo llevo hasta al baño y no me lo meto en la ducha porque no es acuático que sino también!! Jajaj ánimo compi!

Noo!! Creo y espero que no nos va a pasar, pero alguna vez he pensado y no sé que harían en ese caso.. era simple curiosidad!!

Mucha suerte mañana!!

mariiaa

Y supongo que  insistirán ¿no? a ver si no vamos a poder coger la llamada en ese momento o algo y nos dejan en el olvido! :'( :'( :'( :'( :'(

mariiaa

Uyss ya contestasteis :) gracias chicos!

cristims87

Cita de: mariiaa en 07 Enero, 2014, 21:55:30 PM
Y supongo que  insistirán ¿no? a ver si no vamos a poder coger la llamada en ese momento o algo y nos dejan en el olvido! :'( :'( :'( :'( :'(

Supongo.. pero tampoco creo que insistan mucho.. tú cuando estés cerquita de la llamada no te despegues del teléfono y listo! Yo no pienso soltarlo ni un segundo.. para ducharme como ha dicho Isabel y poco más! jajaja

Rachel0589

Jajajaja cómo están los nervios!!! A flor de piel!!! No os preocupéis que veréis como cogéis el teléfono a la primera... Después de tanto esperar, no creo que os pille despistadas!!! xD De todas formas, no os preocupéis, porque te llaman a los dos teléfonos que les hayas puesto, y si no coges ninguno, te mandan una carta a tu casa para que te presentes en delegación en X días, y ya si no te presentas es cuando te saltan de la bolsa, súper difícil vamos!!!

Mucha suerte compis!!!! Que llamen mucho y os den buenos destinos!!!  ;)
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

imm00012

Venga a dormir que pase más rápido!!! Jajajaja

mariiaa

Eso es lo que pienso yo cuanto antes me duerma antes veré todo! Suerte a todos!

imm00012

Menudo susto!!!! +117... Espero que hoy baje mucho!!!!!

frilo

Mucha suerte compis!!!!
Ya vereis como bajais rapido!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'