¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

imm00012

Cita de: frilo en 08 Enero, 2014, 08:47:06 AM
Mucha suerte compis!!!!
Ya vereis como bajais rapido!!!!!

Igualmente en infantil!!!
Yo estoy un poco chof... Mis ilusiones por caer el viernes están por los suelos porque me he quedado la 177... Y aunque las provincias estén a la mitad... Ya no creo.... Jo :(
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

frilo

angelitoaraInmm si no es esta semana es la siguiente,primaria baja muyyyy bien,no desesperes wapa!!!
Yo si que estoy chof pero chof,he subido de la 300 y ya sabes como va infantil  :-X
Animo que te queda poquito  angelitoara

gregory

Ufff que palo de verme sin centenas a verme en el 200 y pico... menos mal que os leo a vosotros y esto es algo normal sino me daba algo. Venga que bajeeeee
Interino desde enero de 2014

patri07

A ver si empiezan a llamar ya que estoy de los nervios!!! a los que llamen, decid qué están ofreciendo por favor.

mucha suerte a todos
aramovil aramovil

roarroyo

imm00012

está la cosa flojita.... espero que en la próxima actualización mejore la cosa porque no veas!!

imm00012

Cita de: roarroyo en 08 Enero, 2014, 11:01:43 AM
Yo estoy la 7 en almeria....

tengo entendido que hay una jubilación en algún pueblo de Almería, pero no sé dónde, me lo ha dicho una amiga.

mesift

Ufff madre mía que su bidón ha dado la bolsa, ahora estoy la 296.....   anaid4 anaid4 anaid4 ya no se ni para cuando me pueden llamar.... Aun así suerte a todos y mucho animo y esperemos que baje muuuuuuuhoooo jejeje. Aún es temprano y suele dar el gran bajón a partir de la 1 de la tarde a ver como se da el día.  angelitoara adoraranad

roarroyo

Gracias por la información..ahora estoy la 4 ...pero.también tengo pedidas Granada,Málaga y Jaén...a ver a ver...

imm00012

Cita de: roarroyo en 08 Enero, 2014, 11:24:37 AM
Gracias por la información..ahora estoy la 4 ...pero.también tengo pedidas Granada,Málaga y Jaén...a ver a ver...

pues suerrrrrrrrrteee!! ya nos cuentas todo lo que te han ofrecido que espero que sean 50 cosas por lo menos jajaja

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'