¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jesusc

Alguien podría decir, respecto a otros años..., los llamamientos que se producirán en este mes de enero?
Yo estoy el 52 por provincias...empiezan los nervios!!!!

imm00012

Te adjunto este excel!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

jesusc

jesusc

...quise decir que me has dejado flipado, muchas gracias!!!!!

imm00012

no es merito mio!!! jaj yo solo lo descargue!!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

mg924

Cita de: imm00012 en 10 Enero, 2014, 17:21:26 PM
Cita de: wwwana en 10 Enero, 2014, 17:16:43 PM
Madre mia imm00012 vamos detras la una de la otra! que nervios! avisa cuando te llamen! yo estoy la 13 en Jaen, que es la mas cercana y luego 14-15-20 ...asi k imagino que en esta semana nos llaman! Buen finde!

Cita de: imm00012 en 10 Enero, 2014, 16:31:38 PM
Hola gente!! vaya rato de tensión he pasado en el comedor!!
Al final me he quedado la 19 y la 8 en Jaén (mi provincia), la 9-10-11... en el resto
Ya imagino que hasta el viernes 17, como el año pasado, no habrá un buen día, pero bueno!!
Esto sigue!!
Descansad el finde y que haya suerte!!

siiiiiiiiiiiiiiii vamos junticas!!! me despista que en los llamamientos que tengo son 40 esta semana y en maestros25 han dicho 110...

Según mis datos los llamamientos de esta semana han sido 42. Lo de 110 del otro foro es contestando a una pregunta de un compañero por los llamamientos de la semana que viene, pero que no cuadran para nada con los publicados aquí de Izraka.

orejaverde

¿ALguien sabe algo más de gemajg? A otra chica también la han llamado para Lebrija y quizás les interese ponerse en contacto. LE he dejado un mensaje privado pero no sé si lo verá

danimag

Buenas noches!!!

Lo primero daros la enhorabuena a todos los llamados y a los que aún no han llamado que vayáis preparando la maleta porque pronto os llegará.

A mi me llamaron ayer para El Ejido (Almería)... un poco lejos para mi (350 km aprox.) Y más teniendo en cuenta que el primer trimestre lo he pasado en un cole a 20 min de mi casa.

Mi pregunta es si alguno/a de vosotros conocéis a alguien que esté viviendo allí o que quiera compartir piso...

Gracias y mucha suerte a todos/as!!!

wwwana

Pues yo estoy ataca!! es mi primera vez, asi k imaginaros....tengo dudas de todo!!!!!! pero estoy inmensamente feliz, eso si!!! angelitoara

gemajg

Cita de: orejaverde en 10 Enero, 2014, 18:22:07 PM
¿ALguien sabe algo más de gemajg? A otra chica también la han llamado para Lebrija y quizás les interese ponerse en contacto. LE he dejado un mensaje privado pero no sé si lo verá
recien ll3gada a casa después de un día largo. He leído tu mensaje pero a la chica no la encuentro por facebook.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'