¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

imm00012

Cita de: wwwana en 11 Enero, 2014, 00:10:07 AM
Pues yo estoy ataca!! es mi primera vez, asi k imaginaros....tengo dudas de todo!!!!!! pero estoy inmensamente feliz, eso si!!! angelitoara

Y yooooo!!! Quizás por la cercanía q tenemos nos toque en el mismo sitio así q estamos en contacto EH??
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

wwwana

Hombre por supuesto que estamos en contacto!! jeje aunque lo malo es que yo no tengo puesto todas las provincias, solo puse Jaen, Almeria, Malaga y Granada!! Bueno wapa, a ver que nos depara el destino! Ya hablamos por aki no?!

Cita de: imm00012 en 11 Enero, 2014, 08:59:29 AM
Cita de: wwwana en 11 Enero, 2014, 00:10:07 AM
Pues yo estoy ataca!! es mi primera vez, asi k imaginaros....tengo dudas de todo!!!!!! pero estoy inmensamente feliz, eso si!!! angelitoara

Y yooooo!!! Quizás por la cercanía q tenemos nos toque en el mismo sitio así q estamos en contacto EH??

selegna10

Hola a todos! soy nueva por aquí pero os sigo desde hace mucho, gracias a vosotros me he ido guiando. Pues os escribía para deciros que ayer me quedé la 28 en la general y la 15 en Jaén, 16 en el resto y 22 en Málaga. EStoy atacaita de los nervios porque no se cuando puedo caer, supongo que esta semana puede ser la mia pero sabríais decirme que dia puede ser? o seguramente será ya el viernes que viene? ;)

imm00012

Cita de: selegna10 en 11 Enero, 2014, 15:43:36 PM
Hola a todos! soy nueva por aquí pero os sigo desde hace mucho, gracias a vosotros me he ido guiando. Pues os escribía para deciros que ayer me quedé la 28 en la general y la 15 en Jaén, 16 en el resto y 22 en Málaga. EStoy atacaita de los nervios porque no se cuando puedo caer, supongo que esta semana puede ser la mia pero sabríais decirme que dia puede ser? o seguramente será ya el viernes que viene? ;)

pues suerrrrrrrrrrrrrteeeeeeeeeee!!!
yo me quedé la 19 y no sé qué día será tampoco porque no sé si llamarán el lunes, martes o cuándo será!!

lila28

Buenas tardeeeees, siento mucho Imm que te quedaras fuera, la verdad es que no fue un gran viernes.
Quiero creer que caerás entre lunes y martes, o eso espero. Muchísimo ánimo y muchísima suerte a todos los que estáis a puntito de caramelo, remuak!

imm00012

Cita de: lila28 en 11 Enero, 2014, 17:07:47 PM
Buenas tardeeeees, siento mucho Imm que te quedaras fuera, la verdad es que no fue un gran viernes.
Quiero creer que caerás entre lunes y martes, o eso espero. Muchísimo ánimo y muchísima suerte a todos los que estáis a puntito de caramelo, remuak!

shiiiiiiiiiii me quedé con las ganas pero prefiero esperar a algo mejor porque las ultimas de la mañana dieron cosas cortitas......
en provincias me quede la 8,9,10... así que a ver qué pasa con la semana!!
llamaron a la gente estando entre la 15-20 de la general así que no está mal la cosa!!
abrazos!!

mesift

Hola!!! Parece que no ha habido casi subida este finde eso es bueno, ahora a esperar a que baje mucho el lunes. Inmm, seguro que mañana o pasado te ofrecen mejores cosas ya veras que no hay mal que por bien no venga!!!
Ánimo compañeros/as que ya mismo estaremos todos contando anécdotas de los coles jejeje. Buen domingo . kermitcarillas

anacprimaria

Muy buenas a todos,
Soy nueva en este foro y esta es mi primer comentario. En primer lugar quiero dar la enhorabuena a los aspirantes que van entrando. En segundo lugar quiero agredeceros a todos por esos comentarios que sirven de gran ayuda  :)
Ahora necesito nuestra ayuda jiji soy aspirante desde 3 convocatorias y actualmente estoy la 717 por Primaria, creéis que trabajaré¿ La verdad es que estoy súper desanimada, la ultima convocatoria me quedé en puertas sacando una no taza, pero que OS voy a contar si todos habéis pasado por lo mismo.
Un saludo para todos y esperemos que entren muchísimos aspirantes¡¡

ESTEFANIAGP

Hola, en primer lugar felicitar a todos los nuevos interinos. Para los mas veteranos tengo una pregunta, estoy la 90 en la bolsa general, ¿cuántos llamamientos pensáis que habrán esta semana? pues no tengo tan claro si sera esta semana de enero o cuál, muchas gracias de antemano.

TrOuCh

¡¡Qué alegría leer por aquí a tantos aspirantes!!. Mucha suerte en vuestros destinos y contadnos como os va por aquí jiji.

Estefanía, yo estoy la 93 en la general así que vamos de la manooooo!!!. Yo creo que podemos caer en la última semana de enero o primera de febrero, según como vaya avanzando la bolsa... si es antes mejor ;)

Me siento tan tan taaan ilusionada, es mi tercera convocatoria y por fin parece que tanto esfuerzo se ve recompensado, no me lo creooooooooooooooooooooo.
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'