¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristims87

Cita de: TrOuCh en 12 Enero, 2014, 19:28:19 PM
¡¡Qué alegría leer por aquí a tantos aspirantes!!. Mucha suerte en vuestros destinos y contadnos como os va por aquí jiji.

Estefanía, yo estoy la 93 en la general así que vamos de la manooooo!!!. Yo creo que podemos caer en la última semana de enero o primera de febrero, según como vaya avanzando la bolsa... si es antes mejor ;)

Me siento tan tan taaan ilusionada, es mi tercera convocatoria y por fin parece que tanto esfuerzo se ve recompensado, no me lo creooooooooooooooooooooo.

Yo estoy la 108, así que cuando entréis estaré a poquito!! A mí me han dicho que tercera o cuarta semana de enero seguro, así que! que ganassss

knvb

Duda para una compañera. Yo no puedo orientar por ser de pt. 340 en provincia por primaria. Opciones: cero patatero este año, un milagro para el curso que viene, opciones pseudo reales en tanto en cuanto...Gracias, compis!! Un saludo y suerte!!!

ESTEFANIAGP

pues nada nos toca esperar, la verdad que sera una dulce y estresada espera, pero al menos tenemos esperanzas, si no es antes será despues, mucha suerte a todos y crucemos los dedos para que tengamos una buena semana. aramovil

imm00012

hola gente!!  006 006 006

antes de nada, despejada la duda d los 110 llamamientos, son 42 las llamadas del año pasado, la semana siguiente si ronda los 60.

estoy asustaica.......... será mañana??  anaidpreocupados anaidpreocupados   

estoy la 24 con la subida del fin de semana y en las provincias la 9, 10, 11..........

puuuuuuuuuuuuuuuuf qué susto!!  bebespole bebespole

que tengo muchas ganas de trabajar yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!   angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

gemajg

Yo estoy ya instalada y mañana primer día de cole. Os seguiré leyendo por aquí y mucha suerte y mucho ánimo porque todo llega. Yo estoy aun asimilando todos los cambios porque es una alegría tras otra, así que muuchaa suerte a todos.

mesift

Gema mucha suerte en tu primer día, ya contaras que tal y que te ha tocado y demás...!! Suerte a todos manaba gente

imm00012

llamarán hoyyyyyyy???

suerte gema en tu primer día de esta gran y bonita aventura! espero pronto estar como tú!!

un abrazo!!!!!!!!

anacprimaria

Mucha suerte a todos que comienza hoy una nueva experiencia en sus vidas, espero que pronto estemos todos igual!! angelitoara
Creéis que trabajaré estando la 717 en la general por Primaria?

imm00012

Cita de: anacprimaria en 13 Enero, 2014, 09:58:18 AM
Mucha suerte a todos que comienza hoy una nueva experiencia en sus vidas, espero que pronto estemos todos igual!! angelitoara
Creéis que trabajaré estando la 717 en la general por Primaria?

ufff, muy justito... tengo entendido que van a ser unos 600 llamamientos de aquí a final de curso... pero te deseo mucha suerte!! sino este curso el que viene seguro que trabajas!!

anacprimaria

Gracias imm00012 por contestar, se que está la cosa justita y seguro que me quedaré en puertas... como de ilusión se vive quien sabe, solo queda esperar. :-\

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'