¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

imm00012

Cita de: anacprimaria en 13 Enero, 2014, 10:20:31 AM
Gracias imm00012 por contestar, se que está la cosa justita y seguro que me quedaré en puertas... como de ilusión se vive quien sabe, solo queda esperar. :-\

no vale desanimarse!! al menos el año que viene hay posibilidad!! hay gente que no han pasado ni los exámenes, por eso considero que siempre tenemos que sentirnos orgullosas de lo poco que hayamos conseguido porque no es poco realmente!! ánimo ana!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

imm00012

Hoy no llaman seguramente. He llamado a Jaén, solamente van a llamar a una persona.
Sevilla ha preguntado mi amiga que empieza hoy y le han dicho que tampoco, salvo alguna urgencia.
Si alguien tiene conocimiento de otras delegaciones pues que informe! pero no creo que hoy sea un buen día.

gregory

Ohhh yo quería entrar este viernes pero si hoy no llaman mucho me temo que ya para la semana que viene porque estoy aún lejitos el 50 en provincias...
Interino desde enero de 2014

Forera1

Que alegría da leeros todas las mañanas, soy aspirante y aunque no pierda las ilusiones no se si este curso podré trabajar, estoy la 340 aprox. en la general. Qué pensais? Gracias de antemano

maricruz23381

Me acaba de llamar Málaga, sólo tenían una sustitución. Yo estaba la 1 en Málaga. Así que no hay nada.
Colegio María Zambrano, ¿ alguién lo conoce?.

Danief

Jouuuu... malas noticias esas que das Imm00012 :( Creía que esta semana iba a ser más fuerte ya que la pasada fue flojiya en comparación con la del año pasado  anaidpreocupados . Aquí estoy en la mesa con un ojo en los apuntes para los exámenes y el otro mirando el teléfono a ver si se enciende!! Jejeje

maricruz23381

Cita de: maricruz23381 en 13 Enero, 2014, 10:57:36 AM
Me acaba de llamar MÃÆ'Įââ,¬â,,¢ÃƒÆ'ââ,¬Å¡Ãƒâ€šÃ,¡laga, sÃÆ'Įââ,¬â,,¢ÃƒÆ'ââ,¬Å¡Ãƒâ€šÃ,³lo tenÃÆ'Įââ,¬â,,¢ÃƒÆ'ââ,¬Å¡Ãƒâ€šÃ,­an una sustituciÃÆ'Įââ,¬â,,¢ÃƒÆ'ââ,¬Å¡Ãƒâ€šÃ,³n. Yo estaba la 1 en MÃÆ'Įââ,¬â,,¢ÃƒÆ'ââ,¬Å¡Ãƒâ€šÃ,¡laga. AsÃÆ'Įââ,¬â,,¢ÃƒÆ'ââ,¬Å¡Ãƒâ€šÃ,­ que no hay nada.
Colegio MarÃÆ'Įââ,¬â,,¢ÃƒÆ'ââ,¬Å¡Ãƒâ€šÃ,­a Zambrano, ÃÆ'ƒâ€Ã...¡ÃÆ'ââ,¬Å¡Ãƒâ€šÃ,¿ alguiÃÆ'Įââ,¬â,,¢ÃƒÆ'ââ,¬Å¡Ãƒâ€šÃ,©n lo conoce?.
Traduzco, no sÃÆ'ƒÂÃ,© que ha pasado.

Me acaba de llamar Malaga. Solo teni­an una sustitucion. Yo estaba la 1 en Malaga. Asi­ que no hay nada. Colegio Mari­a Zambrano, ¿ Alguien lo conoce?.

Perdon, pero no puedo poner tildes, no se que le ocurre al ordenador.

imm00012

Cita de: maricruz23381 en 13 Enero, 2014, 11:03:11 AM
Cita de: maricruz23381 en 13 Enero, 2014, 10:57:36 AM
Me acaba de llamar MÃÆ'Įââ,¬â,,¢ÃƒÆ'ââ,¬Å¡Ãƒâ€šÃ,¡laga, sÃÆ'Įââ,¬â,,¢ÃƒÆ'ââ,¬Å¡Ãƒâ€šÃ,³lo tenÃÆ'Įââ,¬â,,¢ÃƒÆ'ââ,¬Å¡Ãƒâ€šÃ,­an una sustituciÃÆ'Įââ,¬â,,¢ÃƒÆ'ââ,¬Å¡Ãƒâ€šÃ,³n. Yo estaba la 1 en MÃÆ'Įââ,¬â,,¢ÃƒÆ'ââ,¬Å¡Ãƒâ€šÃ,¡laga. AsÃÆ'Įââ,¬â,,¢ÃƒÆ'ââ,¬Å¡Ãƒâ€šÃ,­ que no hay nada.
Colegio MarÃÆ'Įââ,¬â,,¢ÃƒÆ'ââ,¬Å¡Ãƒâ€šÃ,­a Zambrano, ÃÆ'ƒâ€Ã...¡ÃÆ'ââ,¬Å¡Ãƒâ€šÃ,¿ alguiÃÆ'Įââ,¬â,,¢ÃƒÆ'ââ,¬Å¡Ãƒâ€šÃ,©n lo conoce?.
Traduzco, no sÃÆ'ƒÂÃ,© que ha pasado.

Me acaba de llamar Malaga. Solo teni­an una sustitucion. Yo estaba la 1 en Malaga. Asi­ que no hay nada. Colegio Mari­a Zambrano, ¿ Alguien lo conoce?.

Perdon, pero no puedo poner tildes, no se que le ocurre al ordenador.

felicidades maricruz!! alguna gente ha hablado de ese cole por el foro! te han dicho para cuanto?

gregory hoy la cosa va a estar flojisima, yo imagino que ya caeré el viernes también que estoy la 22 en la general...

danief ojalá hubira dado mejores noticias y ojalá que a final del dia pueda decir que me he equivocado! pero esa es la información que tengo y si Málaga tampoco va a llamar más... como mucho quizás bajemos un par de puestos o tres hoy...

forera1, yo imagino que para final de febrero o marzo podrías caer! suerte!!!!!!!

imm00012

Cita de: Danief en 13 Enero, 2014, 11:03:00 AM
Jouuuu... malas noticias esas que das Imm00012 :( Creía que esta semana iba a ser más fuerte ya que la pasada fue flojiya en comparación con la del año pasado  anaidpreocupados . Aquí estoy en la mesa con un ojo en los apuntes para los exámenes y el otro mirando el teléfono a ver si se enciende!! Jejeje

por cierto qué puesto tienes??

Danief

Ahora mismo el 15 con el puesto que acaba de bajar!! Me parece a mí que entramos los dos el viernes!!  anaidalegria  anaidalegria  anaidalegria

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'