¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

asuneg

Hola,me gustaria saber como puedo acceder al material que se va dejando en google docs. Este va ha ser el primer año que me presente a las pruebas libres y estoy bastante perdida, me presento en Sevilla, si alguien mas se presenta o se ha presentado que se ponga en contacto conmigo.
Necesito saber tambien que libro es mejor para el modulo de empresa e iniciativa emprendedora.
Muchas gracias a todas, seguire dando vuelta spor aqui jeje

ana_inf_malaga

Mery me alegro verte. Yo este año no voy a presentar a las pruebas libres porque me han aceptado a distancia a todas las que he querido. Eso si, ahora estoy super agobiada, pero bueno¡¡ A estudiar¡¡

Mery_

Hola Ana!! Yo también me alegro de "verte" por aquí  ;) . Que bien que te hayan aceptado en distancia! a que asignaturas te has presentado?¿. Y no te agobies mujer! que es lo mejor estar así, ya tienes una guía y seguro que lo sacas este año!  :)

who

Buenas.
¿Dónde puede encontrar material para preparar la prueba libre? ¿Cuándo será?
Alguien por favor, que me ayude.
Gracias por adelantado.

momotiempo

Hola!!!!el año pasadp salio la convocatoria a finales de enero...se sabe algo de la de este año????

Mery_

Cita de: momotiempo en 14 Enero, 2014, 12:01:28 PM
Hola!!!!el año pasadp salio la convocatoria a finales de enero...se sabe algo de la de este año????
Hola! por ahora solo ha salido la orden por las  que las convocan para este año, salió en noviembre.

momotiempo

TABORA

Hola, me gustaria saber si alguien tiene algún examen de años anteriores o algún caso práctico, pues yo solo tengo los libros y no me entero de nada....Gracias

Macupase

¿Cómo se puede acceder a google dos para ver los examenes que se han ido colgando?? anaidpreocupados

SooniaHm

Hola a Todos/as! Me llamo Sonia, y hace unos días que he decidido presentarme a las pruebas libres para el año que viene. Mi situación es la siguiente: Soy diplomada en Educación Infantil (y en octubre Graduada, pues he hecho un Curso de adaptación para obtener el grado por el plan Bolonia). Mi pregunta es... ¿alguien sabe si puedo convalidar algún módulo de este FP por tener la carrera universitaria? Es que no encuentro información por ningún lado, ni sé dónde acudir!

además, tengo otro FP superior, ¿sólo podría convalidar FOL? ¿La asignatura de empresa o el proyecto no puedo convalidarlos? Sería genial que alguien pudiera ayudarme... es que no sé ni dónde llamar para preguntar..  :-\

Por otro lado, he leído en mensajes super antiguos que teníais un grupo (google docs) donde subíais archivos.. ¿sigue abierto? Si pudiera entrar os lo agradecería muchísimo...Yo tengo un temario de una academia que poder aportar, ´supuestos prácticos, ejercicios, programaciones,...

Y lo último ya, de verdad jejeje a día de hoy sigue habiendo supuestos prácticos y eso? estoy perdidísima, no tengo idea de cómo son los exámenes...

Gracias, gracias y muchas gracias!! =)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'