¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

juanamari_81

venga compis!!! arriba esos ánimos y esperemos hoy sea un gran día muchas brujitas para hoy  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit y que haya muchos llamamientos.... id contando donde os dan y que os ofrecen  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Kalipso

¿se cumplió lo de la lista de colores para el.primer trimestre?. ¿ y para el segundo cuántas se supone que iban a ser?... gracias de antemano, es que en el móvil no puedo verlo.

j_delpino

Cita de: Kalipso en 17 Enero, 2014, 11:16:09 AM
¿se cumplió lo de la lista de colores para el.primer trimestre?. ¿ y para el segundo cuántas se supone que iban a ser?... gracias de antemano, es que en el móvil no puedo verlo.
Yo estaba en amarillo y estoy el 140... creo que fueron muy optimistas...

mariajob

¿Qué significaba el color amarillo?

xatonz

Cita de: j_delpino en 17 Enero, 2014, 11:34:38 AM
Cita de: Kalipso en 17 Enero, 2014, 11:16:09 AM
Yo estaba en amarillo y estoy el 140... creo que fueron muy optimistas...

Yo creo que la primera lista sí estuvo bastante acertada.
Con la segunda se les fue de las manos.

j_delpino

Cita de: mariajob en 17 Enero, 2014, 12:04:24 PM
Amarillo era entrar en el primer trimestre o al principio del segundo... más o menos, recordemos que solo es orientativo, verde era entrar en septiembre y rojo a lo largo del curso... yo con suerte espero entrar para el final, como la semana santa es tardía quien sabe, quizá al final de este trimestre...

rbvega

Cita de: j_delpino en 17 Enero, 2014, 12:47:24 PM
Amarillo era entrar en el primer trimestre o al principio del segundo... más o menos, recordemos que solo es orientativo, verde era entrar en septiembre y rojo a lo largo del curso... yo con suerte espero entrar para el final, como la semana santa es tardía quien sabe, quizá al final de este trimestre...
En que puesto estás tu????

juanamari_81

yo creo que ni una ni otra son acertadas... las primeras que sacaron eran demasiado pesimistas y las segundas demasiado optimistas!!! yo estoy la 2X y por provincias en la más cercana la 6... según la primera lista trabajaría para final de curso y según la segunda tendría que estar trabajando desde octubre... por eso digo que ni una ni otra!! espero no equivocarme y empezar a trabajar ya mismo...
adoraranad adoraranad adoraranad

j_delpino

Cita de: rbvega en 17 Enero, 2014, 12:51:18 PM
Cita de: j_delpino en 17 Enero, 2014, 12:47:24 PM
En que puesto estás tu????
141 en la general, 60 por Jaén, que es mi mejor provincia...

j_delpino

Cita de: juanamari_81 en 17 Enero, 2014, 12:52:48 PM
yo creo que ni una ni otra son acertadas... las primeras que sacaron eran demasiado pesimistas y las segundas demasiado optimistas!!! yo estoy la 2X y por provincias en la más cercana la 6... según la primera lista trabajaría para final de curso y según la segunda tendría que estar trabajando desde octubre... por eso digo que ni una ni otra!! espero no equivocarme y empezar a trabajar ya mismo...
adoraranad adoraranad adoraranad
Opino igual que tu, en la primera me quedaba a 10 puestos de estar en rojo, si no recuerdo mal y en la segunda estaba en amarillo, yo creo que para abril puede ser que trabaje, dependerá mucho de este mes... en fin, ánimos a todos!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'