¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

j_delpino

A última hora se ha arreglado la cosa, pero esta semana está volviendo mucha gente a la bolsa... a pesar de eso si el viernes es como los de las semanas pasadas será una gran semana...

morales_mery

Cita de: j_delpino en 12 Febrero, 2014, 16:55:17 PM
A última hora se ha arreglado la cosa, pero esta semana está volviendo mucha gente a la bolsa... a pesar de eso si el viernes es como los de las semanas pasadas será una gran semana...

Menos mal, me conformo con quedarme igual q ayer que es lo que ha ocurrido......piufff

xatonz

Aquí pongo, para quien le interese, el excel que yo tengo de peticiones de bolsa.
No está muy actualizado, pero sí que están los próximos 40-50 personas por llamar.
Un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

claravaliente

Solo estoy nerviosa yo???? No se mueveeee y estoy la 2 en la general!!!! toy histéricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anaidpensando

xatonz

Cita de: claravaliente en 14 Febrero, 2014, 13:27:26 PM
Solo estoy nerviosa yo???? No se mueveeee y estoy la 2 en la general!!!! toy histéricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anaidpensando

Llama a la delegación que te interese y mete presión, a ver si baja más rápido jeje. Es broma

claravaliente

jajaj y lo peor es q como hoy no llamen el finde vuelve gente a la bolsa y la semana que viene otra vez para atrás!

j_delpino

Hombre, esta semana hemos bajado 11 netos con la cantidad de subidas que ha habido, para mi que ha sido una buena semana, aunque entiendo que los que estáis a punto de ser llamados estéis desesperados...

FLAZO

Cita de: j_delpino en 14 Febrero, 2014, 14:41:41 PM
Hombre, esta semana hemos bajado 11 netos con la cantidad de subidas que ha habido, para mi que ha sido una buena semana, aunque entiendo que los que estáis a punto de ser llamados estéis desesperados...

Lo malo es que, al menos en Málaga, se acerca la semana blanca y más que llamar a gente, es más que seguro que regresarán a bolsa.

xatonz

Cita de: FLAZO en 14 Febrero, 2014, 17:32:09 PM
Cita de: j_delpino en 14 Febrero, 2014, 14:41:41 PM

Lo malo es que, al menos en Málaga, se acerca la semana blanca y más que llamar a gente, es más que seguro que regresarán a bolsa.

:S ¿Cuándo es la semana blanca?

Kalipso

La semana blanca es la semana que incluya el día de andalucía. Y sólo es semana blanca en los sitios donde la fiesta local o feria caiga en periodo no lectivo.
Por cierto, me llamaron esta semana y la sustitución es para 2 semanas, a pesar de que lleva la persona a la que sustituyo un mes de baja... eso de los 10 días como veis se está alargando. Que cansancio de tanto recorte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'