¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

montse30

Ay, ay, ay...!!!  Qué yo estoy la 4 en Cádiz ahora mismo, y sólo tengo Cádiz.  angelitoara angelitoara

montse30

Cita de: tebus en 16 Enero, 2014, 22:10:35 PM
Hola a todos!  Como ya dije en mi cole hay una jubilacion mañana es en Cádiz en Barbate. Suerte a todos! Y si os la dan mañana a alguno d vosotros decírmelo.

¿Qué colegio es Tebus?

selegna10

que desesperación por dios...no hay forma de que llamen... alguien sabe algo? anaidpreocupados

Forera1

Animo que nuestro san viernes no nos puede defraudar!!! Botemos para que despierte la bolsa adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

lila28

Buenos días!!!
Antes de nada enhorabuena Imm, ya nos contarás qué tal, qué curso tienes y esperamos oir que es para todo el curso.
Ha llamado Cádiz creo, has tenido que caer Montse.
Mucha suerte a todos. Ojalá sea un grandísimo viernes.

lila28

selegna10

he caido yo en caii!!! me voy a Barbate, una jubilación, asi que todo el curso!!! que felizz. Ceip Baessipo

lila28

es la jubilación que decía Tebus. enhorabuena!!!

gregory

Que nerviosssss, estoy sobre el 30 hoy no caigo pero ya me están entrando de tó por el cuerpooo
Interino desde enero de 2014

montse30

Cita de: lila28 en 17 Enero, 2014, 11:08:26 AM
Buenos días!!!
Antes de nada enhorabuena Imm, ya nos contarás qué tal, qué curso tienes y esperamos oir que es para todo el curso.
Ha llamado Cádiz creo, has tenido que caer Montse.
Mucha suerte a todos. Ojalá sea un grandísimo viernes.

Hola !!!  me llamaron !!!!   me ofrecieron la vacante de Barbate.. Selegna 10,  pero cogí  la baja maternal de El Colorado que está a 15 de minutos de Chiclana que es de donde soy , jajajja.
Me ofrecieron: Vacante de Barbate, vacante de Olvera, baja por enfermedad en S. Fernando y la baja maternal en El Colorao.  Me llamaron  a las 9:55  jijjijiji

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'