¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristims87

Bueno.. pues esto se ha acabado por hoy, 42 llamamientos en la semana.. igualamos al año pasado.. alguien tiene los de la semana que viene por favor?

cristims87

Ahh!!!! Enhorabuena a todos los llamadosss!!!

Francisco.J

Me quedo el 119 en el día de hoy... Como lo veis??. Enhorabuena a todos los que han recibido la famosa llamada.

perimor89

Hola a tod@s, soy nuevo por aquí aunque os leo desde el comienzo de curso, en primer lugar enhorabuena a l@s que os han llamado hasta ahora y a ver si a los que aún no nos han llamado tenemos suerte y nos llaman pronto jeje, yo estoy en la posición 237 en la general y tengo puestas todas las provincias, pienso que puedo entrar a mediados de febrero primero de marzo, ¿cómo lo veis vosotros?
Un saludo y gracias!!

Rbtef

Se que es un poco pronto pero bueno...ya está confirmado. Una compañera se jubila el 31 de enero, es zona norte de Granada, cerca Huéscar. Mucha suerte y ánimo a todos/as.

jesusc

Cita de: cristims87 en 17 Enero, 2014, 15:14:19 PM
Bueno.. pues esto se ha acabado por hoy, 42 llamamientos en la semana.. igualamos al año pasado.. alguien tiene los de la semana que viene por favor?
El año pasado hubo 60 llamamientos

cristims87

Cita de: jesusc en 17 Enero, 2014, 19:18:11 PM
Cita de: cristims87 en 17 Enero, 2014, 15:14:19 PM
El año pasado hubo 60 llamamientos

Muchas gracias!! Me he quedao exactamente la 60!! Pero con las subidas que pueda haber el finde... me da a mi que tengo que esperar a la siguiente..

montse30

Cita de: wwwana en 17 Enero, 2014, 15:13:46 PM
Enhorabuena montse30!! y a todos los que os han llamado hoy!! A mi tambien me han llamado para un pueblo de Granada, La Zubia! Asi k me viene genial! a 15minutos de casa!! Es para unos meses nada mas, porque he llamado al cole y me han dicho que se ha roto un brazo....pero bueno esta genial para ser mi primera vez, me quedo al lado de casa!!!

Cita de: montse30 en 17 Enero, 2014, 12:47:27 PM
Gracias a tod@s por las felicitaciones, y mi enhorabuena a todos los compañer@s que están llamando , nos lo merecemos han sido años muy duros.

Enhorabuena a ti también wwwana !!

esthercamo

Cita de: imm00012 en 16 Enero, 2014, 09:27:32 AM
Buenos días gente!!

Tengo llamada!!!!!!! Me voy a Úbeda!! una lumbalgia de una embarazada!!!
Enhorabuena!!!!! Me alegro mucho. Todo llega.

Amaestri

Como me alegro de leer que estais entrando tantos aspirantes!!!! inmm me alegro no sabes cuanto!!!! enhorabuena a ti y a todos los llamados!!!! disfrutad y espero que estéis contentos con vuestros destinos!!! y a los que estáis a las puertas mucho animooo que pronto llegara la llamadaaa!!!!! muchísima suerte!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'