¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

xatonz

Cita de: j_delpino en 17 Enero, 2014, 13:16:49 PM
Cita de: juanamari_81 en 17 Enero, 2014, 12:52:48 PM
yo creo que ni una ni otra son acertadas... las primeras que sacaron eran demasiado pesimistas y las segundas demasiado optimistas!!! yo estoy la 2X y por provincias en la más cercana la 6... según la primera lista trabajaría para final de curso y según la segunda tendría que estar trabajando desde octubre... por eso digo que ni una ni otra!! espero no equivocarme y empezar a trabajar ya mismo...
adoraranad adoraranad adoraranad
Opino igual que tu, en la primera me quedaba a 10 puestos de estar en rojo, si no recuerdo mal y en la segunda estaba en amarillo, yo creo que para abril puede ser que trabaje, dependerá mucho de este mes... en fin, ánimos a todos!!!!

Yo estoy un poco antes que tú y en la primera me quedaba a unos 30-40 del rojo.
Te veo muy optimista. Yo no creo que vayan a trabajar 100 más de los que ya están.

mariajob

xatonz tú dirás que ves a j_delpino optimista pero yo a ti te veo muuuy pesimista

Kalipso

Muchas gracias por vuestras respuestas. Parece que este año es todo poco predecible.
¿sabeis qué pasa si te llaman y estas de baja estando desemplead sin cobrar desempleo?. Me refiero con respecto a los tiempobde servicio y si corresponde algo de sueldo o no.
Gracias otra vez!!

xatonz

Cita de: xatonz en 17 Enero, 2014, 13:45:02 PM
Cita de: j_delpino en 17 Enero, 2014, 13:16:49 PM
Cita de: juanamari_81 en 17 Enero, 2014, 12:52:48 PM
yo creo que ni una ni otra son acertadas... las primeras que sacaron eran demasiado pesimistas y las segundas demasiado optimistas!!! yo estoy la 2X y por provincias en la más cercana la 6... según la primera lista trabajaría para final de curso y según la segunda tendría que estar trabajando desde octubre... por eso digo que ni una ni otra!! espero no equivocarme y empezar a trabajar ya mismo...
adoraranad adoraranad adoraranad
Opino igual que tu, en la primera me quedaba a 10 puestos de estar en rojo, si no recuerdo mal y en la segunda estaba en amarillo, yo creo que para abril puede ser que trabaje, dependerá mucho de este mes... en fin, ánimos a todos!!!!

Yo estoy un poco antes que tú y en la primera me quedaba a unos 30-40 del rojo.
Te veo muy optimista. Yo no creo que vayan a trabajar 100 más de los que ya están.

Es cuestión de números. De aquí a Semana Santa faltan 12 semanas. Por lo tanto, para que llegue a los 140 de j_delpino tendría que bajar una media de más de 10 a la semana.
Si esta semana, que ha sido una de las que se supone que son buenas del segundo trimestre porque es al principio, sólo ha bajado 6, dudo que la media de bajada semana sea mayor a 6. 6*12=72 . Por lo tanto, como creo que la media será inferior a 6 por semana, dudo que entren más de 70 personas. De hecho, en opinión personal, creo que entrarán bastantes menos.

mariajob

Según mis anotaciones esta semana la bolsa ha bajado 11 (al menos yo que estoy bastante más atrás que tú). Y por otro lado a fecha del viernes aún no habían pasado los 10 días desde la vuelta de vacaciones, así que en teoría a partir del lunes deberían empezar a llamar ya a las sustituciones. Ya veremos...

xatonz

Cita de: mariajob en 18 Enero, 2014, 10:49:28 AM
Según mis anotaciones esta semana la bolsa ha bajado 11 (al menos yo que estoy bastante más atrás que tú). Y por otro lado a fecha del viernes aún no habían pasado los 10 días desde la vuelta de vacaciones, así que en teoría a partir del lunes deberían empezar a llamar ya a las sustituciones. Ya veremos...

Sí, perdón fallo mío que he mirado un día equivocado. De todas formas, también habría que quitar una semana (la última semana no llaman a nadie) y serían 11 semanas hasta semana santa.
Que yo quiero más que tú que tengas razón y me llamen, pero es que los números no me salen.
¡Un saludo!

mdmp5

Cita de: matrin en 15 Enero, 2014, 19:21:16 PM
Cita de: mdmp5 en 15 Enero, 2014, 15:45:15 PM
Hola chic@s!!! Me han llamado hoy para cubrir una baja de maternidad en un pueblo de Granada, Alhedín. Espero que pronto os llamen a los que estáis en las puertas. Un saludo
Me alegro mucho!! Espero que sea por mucho tiempo!!

Siii...es hasta final de curso

fran5

Cita de: mdmp5 en 19 Enero, 2014, 14:08:58 PM
Cita de: matrin en 15 Enero, 2014, 19:21:16 PM
Cita de: mdmp5 en 15 Enero, 2014, 15:45:15 PM
Hola chic@s!!! Me han llamado hoy para cubrir una baja de maternidad en un pueblo de Granada, Alhedín. Espero que pronto os llamen a los que estáis en las puertas. Un saludo
Me alegro mucho!! Espero que sea por mucho tiempo!!

Siii...es hasta final de curso
Enhorabuena mdmp5 ;)
Yo estoy en el 1 en 3 provincias..a ver que ocurre mañana. A ver si alguien sabe que bajas hay pendientes de cubrir

Kalipso

Bueno la bolsa se ha movido hoy, buena señal para ser lunes!!!

FLAZO

Cita de: Kalipso en 20 Enero, 2014, 13:40:41 PM
Bueno la bolsa se ha movido hoy, buena señal para ser lunes!!!
Supuestamente ya han pasado los días, a partir de los cuales se pueden llamar a interinos, supongo que es ésta la razón por la que las bolsas se están moviendo a la baja hoy Lunes.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'