¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Quisl

Qué alegría de bolsa!!! estoy de los nervios ya estando el 78 en Huelva el más cercano!! Me gustaría pediros consejo a los que ya habéis trabajado antes, sobre todo lo necesario al principio, y cómo afrontar los primeros días, no se, lo que creáis que es conveniente, etc... que desde la carrera no he vuelto a ejercer de maestro con esto de las opos

cristims87

Qué alegría de día!!! Estoy la 37 en la general!!! Me va a dar algo...

Ritore

Cita de: cristims87 en 20 Enero, 2014, 14:02:50 PM

Cuanto habéis bajado hoy?
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

cristims87

Cita de: Ritore en 20 Enero, 2014, 14:29:01 PM

Ayer acabe el día la 65 aunque esta mañana creo que han subido 2, así que si no me equivoco hemos bajado 30.. :S

Ritore

Cita de: cristims87 en 20 Enero, 2014, 14:35:39 PM
Cita de: Ritore en 20 Enero, 2014, 14:29:01 PM

Ayer acabe el día la 65 aunque esta mañana creo que han subido 2, así que si no me equivoco hemos bajado 30.. :S

Vaya!! Eso es genial!! Enhorabuena!!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

anamaria010404

Cita de: mg924 en 20 Enero, 2014, 13:37:20 PM
Me voy "pa" Moguer (Huelva), en principio dicen que es para todo el curso, pero que es posible que en un mes o dos tenga que cambiar de colegio a uno cercano ¿?. Todo es por la recogida de la fresa, al parecer van muchas familias con niños que hay que atender ¿?. Mañana en la delegación espero que aclaren algo mas.
Suerte a todos.

Yo estuve en 2011 en Moguer, en el Ceip Zenobia Campubrí. Vas a ese?

TrOuCh

Enhorabuena a todos los afortunados de hoy!!!!!!!. Yo estoy la 17 en la provincia más cercana... hasta el viernes creo que no me llamarán. Qué nervioooooooooooossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!.
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

cristims87

Cita de: TrOuCh en 20 Enero, 2014, 20:58:41 PM
Enhorabuena a todos los afortunados de hoy!!!!!!!. Yo estoy la 17 en la provincia más cercana... hasta el viernes creo que no me llamarán. Qué nervioooooooooooossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!.

Vamos seguidas porque mi provincia más baja está en el 23!! ya vamos a estar en un coleee!!!!

Lucari86

Hoy parece ser que no hay mucho movimiento igual cuando llegue la 13.00, se ve movimiento alguno  :(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'