¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

TrOuCh

Hola chicos!!!. Yo estoy la 1 por provincias así que imaginaos... me va a dar un ataqueeee, no puedo ni dormir!!!!!. Ojalá que mañana suene pronto el teléfono. Suerte a todos los que estáis al caer y que sea un gran día!!!
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

mesift

Trouch muchísima suerte!!! Ya nos dices donde y para cuanto tiempo te vas jeje. Un saludo

mesift

Trouch han bajado 3 y han llamado de granada,finos algo!!!

TrOuCh

Mesift, no aparezco en bolsa pero no me han llamado aún, qué larga se me está haciendo la esperaaaaa!!!!!!!. En cuanto sepa algo os lo digo.
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

mesift

Otros 4 menos, ya llevamos 5 llamamientos reales hoy jeje

TrOuCh

Pues me voy para el CEIP Los Cármenes en Granada capital!!!. Baja por enfermedad, no saben el tiempo exacto pero no parece muy larga. Es lo único que les quedaba...

Han llamado a alguien más del foroo?

tamaqs

Enhorabuena Trouch!  Espero que sea por mucho tiempo la baja.
Qué alegría de bolsa esta semana, hoy hemos bajado 14! Ojalá siga así mucho tiempo!

mesift

Thouch enhorabuena!!! No sabes que colegio mas estupendo te ha tocado, yo vivo cerquita y mi hermano estudio allí. .. Es un centro estupendo. De donde eres tu?? Si necesitas algo no dudes en decírmelo, aunque estoy la 32 en la general y espero caer pronto jejeje. Saludos y suerte a todos los llamados.
Ya llevamos hoy 14 llamadas...

mesift

Por ahora la cosa va así:

21 lunes.  -19.                        20 lunes.   -24
22 martes. -2.                        21 martes.   -24
23 miércoles. -2.                   22 miércoles.   -14
24 jueves.      +2.                    23 jueves.      anaid3  
25 viernes     -39.                   24 viernes.      anaid3  

Total.           -62.                      Total.         -62

Ya hemos igualado jejeje solo queda mejorar!!! Vamos compuso que ya mismo estamos currando.

cristims87

Yaaaa!!!!!!! Mi SEVILLAAAA!!!! No sabéis lo feliz que he sido cuando la mujer me ha dicho de donde llamaba!!!

Me han ofrecido cuatro sustituciones, las tres primeras en coles y la última en instituto:

- El Cuervo hasta el 26 de febrero
- Paradas hasta el 30 de junio
- San José hasta el 21 de febrero
- La Roda hasta el 24 de febrero

Evidentemente me he quedado con la de Paradas que estoy a 50km de mi casa y es hasta junio!!!!! En el CEIP Miguel Rueda!!

Qué felicidad!!! Mañana a las 9 en delegación y para el colee :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'