¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

teress84

vámossssssssss  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara quien ha llamado?

frilo

soraluche

A ver si hoy bajo de la 200 en la general!!!!! Madre míaaaa que pretensiones bajar de la 200 a estas alturas de curso....Va a ser dificil que haya llamada...pero es lo que hay. Aún quedan 3 actualizaciones..a ver si baja mucho hoy...

m. elena

Holaaaaa

Veo que el viernes está siendo bastante bueno  anaidalegria

Solo entro para daros ánimos y para deciros que tengo ganas de FIESTAAAAAAAAAAAA

Suerte para todaaaaaaaasss
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Rachel0589

Otros 9!!!!!!! Ya llevamos 24 llamadas hoy!!!! Quedan dos actualizaciones!!!! Qué nerviosssssssss
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

esamu

Esto va viento en popa chic@s!!!!!! Que siga que siga.... por fiiiiiiii!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Por cierto Rachel como vas?? Estarás a puntito de que te llamen no??
Luchando por un sueño...

Rachel0589

Cita de: esamu en 24 Enero, 2014, 13:03:26 PM
Esto va viento en popa chic@s!!!!!! Que siga que siga.... por fiiiiiiii!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Hola esamu!!!!! Cuánto tiempo sin saber de ti!!!! Pues estoy ataca ya pero aún me queda un poquito. Estoy la 7 en la más baja y la 17 en la más alta, así que va a estar difícil entrar hoy... Cómo vas tú??? Venga mucho ánimo que ahora vienen semanas muy buenas!!!!!  anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

teress84

Cita de: Rachel0589 en 24 Enero, 2014, 13:12:12 PM
Cita de: esamu en 24 Enero, 2014, 13:03:26 PM

Hola esamu!!!!! Cuánto tiempo sin saber de ti!!!! Pues estoy ataca ya pero aún me queda un poquito. Estoy la 7 en la más baja y la 17 en la más alta, así que va a estar difícil entrar hoy... Cómo vas tú??? Venga mucho ánimo que ahora vienen semanas muy buenas!!!!!  anaidbesos

Qué poquito te queda Rachel!!!

Ojalá las dos actualizaciones que queden llamen , un poquito más!!

garcíahilario

Que alegria hemos bajado de los 200 soraluche!!!!! Haber si las siguientes actualizaciones seguimos bajando  y nos llevamos otras sorpresas!!! Rachel prepara la maleta, que lo mismo te vas hoy!!!!

garcíahilario

Chicas acabo de leer en otro foro que Sevilla está ofreciendo un montón de cosas y muchas son embarazos. Además, ya se ha inagurado la página 13!!!! Ójala y se vaya volando!!!!! jajajaja

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'