¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ritore

Cita de: vanemp en 30 Enero, 2014, 10:38:52 AM
Yo esté año tampoco verdad? Estoy la 128 en la provincia más baja. Y el año que viene podrá ser? :'(

Bueno. 120 es mucho menos que 220. Así que pues ser que al final de curso...
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

vanemp

albam

¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

vanemp

Ya no lo recuerdo bien  anaidpreocupados. Creo que era la 15. Y tu ccomo estabas?

teress84

Hola chicas!!! esto ha estado hoy parasito aunque que nos íbamos a esperar de un jueves. Bueno aún así esto la 5 en la más cercana que es Cádiz a ver que pasa mañana.

Suerte!!!

frilo

A ver mañana que tal,esperemos que genial y que teress y xenar nos puedan decir BYE BYE!!!!!!
SUERTE CHICAS!!!! corazonpan  corazonpan

jaimemf1983

Cita de: Ritore en 29 Enero, 2014, 17:19:42 PM
Mi amiga está la 2 en Sevilla y el año pasado la llamaron a finales de abril!!! Ánimo que vamos mejor!! anaidaplausos anaidaplausos

Y yo trabajaré este año??  ;) jajaja!!! A este paso voy a acabar en la fábrica de petardos de las afueras de Umbrete!!! Trabajar de maestro... qué tiempos aquellos!!

Xenar

Cita de: frilo en 30 Enero, 2014, 17:32:48 PM
A ver mañana que tal,esperemos que genial y que teress y xenar nos puedan decir BYE BYE!!!!!!
SUERTE CHICAS!!!! corazonpan  corazonpan
Gracias!!!Hoy estoy la 5 en malaga....a ver mañana!!!Ya os contare!!  angelitoara  aramovil  anaidbesos

albam

Cita de: vanemp en 30 Enero, 2014, 15:48:41 PM
Ya no lo recuerdo bien  anaidpreocupados. Creo que era la 15. Y tu ccomo estabas?

Mira, para que te hagas una idea, aunque cada año es diferente, yo estaba el año pasado en la página 16 y no trabajé. en cambio, una amiga que se llevaba conmigo menos de 20 puestos sí la llamaron. Y ambas estábamos en la 16, así que si fuera igual que este fatídico curso pasado, sí trabajarías (ojalá). Un saludo
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Ritore

Cita de: jaimemf1983 en 30 Enero, 2014, 18:14:43 PM
Cita de: Ritore en 29 Enero, 2014, 17:19:42 PM
Mi amiga está la 2 en Sevilla y el año pasado la llamaron a finales de abril!!! Ánimo que vamos mejor!! anaidaplausos anaidaplausos

Y yo trabajaré este año??  ;) jajaja!!! A este paso voy a acabar en la fábrica de petardos de las afueras de Umbrete!!! Trabajar de maestro... qué tiempos aquellos!!

Que si. Jaimito!! :)

Yo confío en que este año ya te toca. Es más. Ya estás acercándote!!! anaidaplausos
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'