¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CGT VACANTES NO SE AJUSTAN A LA REALIDAD

Iniciado por JGD, 03 Febrero, 2014, 17:13:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JGD

¿Quién o quiénes pueden presentar reclamaciones a la propuesta inicial de vacantes? ¿Sirve para algo? Muchos sindicatos relacionados con la enseñanza solo hacen hablar y hablar, pero la realidad es que las vacantes que se ofertan siempre son las mismas, entre ellas las destinadas al bilingüismo. Otro sindicato ha cogido la cantinela del "concursillo" como posibilidad de  mejorar nuestra situación laboral-familiar ante el número de vacantes ofertadas por la CEJA, pero me parece que todo quedará en nada, tal y como ocurrió el año pasado. ¿Es verdad que existe consenso entre todos los sindicatos para solicitar a la CEJA que imponga el "concursillo en Andalucía?

JGD

aramovil ¿Podría alguien del Foro dar algún tipo de información? Esta situación se produce en GEOAGRAFÍA E HISTORIA, supongo que ocurrirá algo similar en otras especialidades. Gracias  aramovil

JGD

Cita de: JGD en 03 Febrero, 2014, 17:13:48 PM
¿Quién o quiénes pueden presentar reclamaciones a la propuesta inicial de vacantes? ¿Sirve para algo? Muchos sindicatos relacionados con la enseñanza solo hacen hablar y hablar, pero la realidad es que las vacantes que se ofertan siempre son las mismas, entre ellas las destinadas al bilingüismo. Otro sindicato ha cogido la cantinela del "concursillo" como posibilidad de  mejorar nuestra situación laboral-familiar ante el número de vacantes ofertadas por la CEJA, pero me parece que todo quedará en nada, tal y como ocurrió el año pasado. ¿Es verdad que existe consenso entre todos los sindicatos para solicitar a la CEJA que imponga el "concursillo en Andalucía?

mruzmor339

A muchos sindicatos no les interesa sacarlas tampoco porque entonces se le acaba el chollo a los desplazados, y claro, al lado de casa se vive muy bien.....

JGD

Gracias por tu interés, espero que a aquellos a los que se hace referencia también participen y expliquen el por qué NO HACEN NADA.

JGD

¿Por qué todos estos sindicatos que tanto aparentan preocuparse por los problemas de los docentes andaluces, NO HACEN NADA? Si su condición laboral y familiar es aceptable, que se acuerden del por qué están ahí. La verdad que la corrupción política extendida a la sindical nos demuestra una vez más en manos de quiénes estamos.
DEBERÍAN EXISTIR CANALES DE COMUNICACIÓN DIRECTA DE LOS PROFESIONALES DE LA DOCENCIA CON LA CEJA sin intermediarios tan ineptos como los que tenemos. Abusan de nosotros sumándonos más horas regulares de las legales, nos congelan el salario, nos mandan allí donde Cristo perdió el mechero, nos ... y nos callamos porque estos individuos que dicen representarnos solo pretenden asentarse a nuestra costa y a vivir... En fin, paciencia y resignación, pero cuando se acaba por AÑOS en condiciones que nadie quisiera para uno mismo ¿Quién responde?  bebespole

Insti

Cita de: mruzmor339 en 03 Febrero, 2014, 18:32:46 PM
A muchos sindicatos no les interesa sacarlas tampoco porque entonces se le acaba el chollo a los desplazados, y claro, al lado de casa se vive muy bien.....

Ahí has dao en el clavo, colega

i12laroa

Hola a todos , pues yo que queréis que os diga , yo he puesto una reclamación a través de la plataforma Clara , donde se puede hacer con el certificado digital. Soy de FP de Informática y de mi especialidad han sacado 0 plazas de PCPI , habiendo a ciencia cierta unas 40 plazas sin cubrir.

Además , compañeros de mi especialidad también han realizado su reclamación pidiendo que salgan dichas plazas en la resolución de vacantes definitivas.

Os cito mi caso. Saludos a todos.

ET

Pues yo creo que nuestro mayor problema es tener tantos sindicatos en educación, que no se ponen de acuerdo en casi nada, cada uno barre para su casa y nosotros siempre salimos perdiendo. Con uno que haga bien su  trabajo nos sobra. Y claro, con un colectivo capaz de luchar por lo que es justo.
Es que llevamos una rachita que ya les vale.

JGD

aramovil Hace unos años nadie dfendía los intereses de los interinos, nos unimos y creamos SADI, muchos sindicatos se mostraron recelosos de nuestras acciones, pero lo cierto que las cosa nos fueron mejor. Tendríamos que hacer lo mismo ahora, ningún sindicato nos defiende , solo se dedican a mantener su situación de privilegio y a favorecer a sus afiliados, no sabemos con certeza hasta donde, pero si no hacemos algo similar así nos lucirá el pelo hasta vete a saber cuando. POR UNA JORNADA REGULAR DE 25 HORAS, BASTA DE ILEGALIDADES Y DE ABUSOS POR PARTE DE LA JUNTA y de sus asimilados.  aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'