¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Xenar

Cita de: Rachel0589 en 07 Febrero, 2014, 15:45:58 PM
Cita de: Xenar en 07 Febrero, 2014, 13:03:17 PM
Cita de: garcíahilario en 07 Febrero, 2014, 10:39:41 AM
5 LLAMADAS en esta última actualización!!! Parece que empezamos bien y no quiero decirlo muy alto!!! Xenar has sido una de ellas???? Cuéntanos!!!
Me han llamado!!!!Sobre las 12!!!A Benahavis me voy!!!Como dijeron que era una baja larga me animado!!!Me han ofrecido muchas cosas,mas cerca de mi casa pero de ninguna sabia para cuanto tiempo ni si era enfermedad o que....un poco sospechoso cuando ellos deben saber el motivo de las bajas digo yo!!

Ole, ole oleeeeee!!!!!!! Hasta final de curso!!!!!! Mira como ha merecido la pena la espera!!!!! Pues menos mal que te avisaron por aquí sí... Porque yo no sé qué pasa en Málaga, pero no saben nunca la duración de las bajas... A mí también me parece sospechoso, se lo tienen todo muy callado, ni que fuera un secreto joé!!!!!!
Bueno tú estate ya tranquilita que tienes para todo el curso!!! ENHORABUENA!!!!!! A disfrutar!!!!!!  anaidbesos anaidbesos
Muuuchas gracias!!!Si,menos mal que me avisaron por aquí porque por teléfono no tenían ni idea de ninguna de las bajas para cuanto era ni de qué era,muyyyyyyy sospechoso

Anva

Felicidades a las llamadas...yo vuelvo hoy a la bolsa con 2 añitos de servicio...

juan máximo

Bueno,hoy ha bajado 14 puestos.No es mucho,pero vamos poco a poco.Suerte para tod@s. corazonpan

frilo

anaidsacalengua  anaidsacalenguaENHORABUENA XENAR!!!!La espera ha merecido la pena,disfrutalo mucho!!!!!
Al final me he quedado a un puesto de conseguir las decenas en la general,cachiiiisssss!!!!!
Vamos bien,68 puestos menos que el curso pasado...yo me quede la 64 cuando se cerro la bolsa asi que si todo va como el curso pasado (que menos) entraria por los pelos...espero que vaya mejor!!!!
Buen finde chicas  anaidbesos

albam

Cita de: Rachel0589 en 07 Febrero, 2014, 15:48:52 PM
Cita de: albam en 07 Febrero, 2014, 13:56:43 PM
Cita de: laince2 en 07 Febrero, 2014, 13:26:45 PM
xenar, estaremos encantados de recibirte el lunes en el cole. Por cierto la baja es el apoyo de infantil. Un saludo y bienvenida.

¡ay, tú eres!! Muchas gracias por compartir esa informaciónq ue mira que feliz se va Xenar jejejejeje

Ahora a por más!!! yujuuuu

Ojalá fuera así!! La 62 en la general y la 25 en Huelva... a ver si hay suerte en este trimestre. ¿Vosotros qué pensais??

Y a ti cuánto te queda albam??!!!! Dos, tres semanas no?? Anda que no vamos a saltar de alegría cuando empiece la página 14!!!!!! Venga, venga, venga!!!!! Que el ritmo no pare!!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

soraluche

Xenar!!!!! Enhorabuena!!!!! Deseo que estés genial en tu nuevo cole!!!
Siiii yo tb soy de esa página 14 que no nos deja vivir tranquilas jajjajajajajajaja. Ojalá y nos llamen, esta muy muy muy complicado...soy muy pesimista lo sé, pero es que no quiero hacerme ilusiones.

Ahora estoy la 128 en la general y la 59 la más cerca...no se....

Pero doy mi ánimo a todas las que estais cerquita!!!!

garcíahilario

Frilo no entiendo muy bien tu razonamiento... ¿cómo que 68 puestos menos? A pasar buen finde y haber si la bolsa no sube mucho

frilo

[quote author >:(=garcíahilario link=topic=93282.msg1123949#msg1123949 date=1391852513]
Frilo no entiendo muy bien tu razonamiento... ¿cómo que 68 puestos menos? A pasar buen finde y haber si la bolsa no sube
mucho
[/quote]

Hola garciahilario!!!!el curso pasado me quede la 168 (a dia de ayer) y ayer la 100.
Albam,vas genial como esamu,que ganas de que entreis!!!!os veo para despues del puente de Andalucia,pero quien dice que no pueda ser antes????ENERGIA POSITIVAAAA CHICASSSS
Soraluche,no seas negativa mujer,vas muy bien y la pagina14 se tiene que ir enterica angelitoara

albam

Cita de: frilo en 08 Febrero, 2014, 11:08:03 AM
[quote author >:(=garcíahilario link=topic=93282.msg1123949#msg1123949 date=1391852513]
Frilo no entiendo muy bien tu razonamiento... ¿cómo que 68 puestos menos? A pasar buen finde y haber si la bolsa no sube
mucho

Hola garciahilario!!!!el curso pasado me quede la 168 (a dia de ayer) y ayer la 100.
Albam,vas genial como esamu,que ganas de que entreis!!!!os veo para despues del puente de Andalucia,pero quien dice que no pueda ser antes????ENERGIA POSITIVAAAA CHICASSSS
Soraluche,no seas negativa mujer,vas muy bien y la pagina14 se tiene que ir enterica angelitoara
[/quote]

El año pasado llegó a la 16, y este año va mejor.......  ole que vamos a estar todos en coles!!ojala´!!!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

ElisaZafra

Frilo: yo la 101,el año pasado me quedé la 69. ¿De verdad crees que entraremos este curso? A veces pienso que no hay ninguna regla en la bolsa, sólo cruzar los dedos y esperar que haya suerte. En fin...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'