¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mindistheway

Cita de: jenyflute en 04 Febrero, 2014, 16:40:14 PM
Hola!!
me gustaría haceros una consulta
ahora mismo estoy la 46, y en los movimientos del curso pasado, pone que entre febrero y mayo llamaron 43 personas... veis que tenga posibilidades??
a ver si tengo suerte y encuentro a alguien que me informe...
he llamado por teléfono a ustea pero no me dan información, aunque sea algo orientativa teniendo en cuenta cursos pasado....  :'(
muchas gracias de antemano

Estas hablando de la bolsa de música? Porque siento decirte que de febrero en adelante el curso pasado llamaron únicamente a 9 personas... Mira a ver si te has confundido de bolsa en esos cálculos
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

jenyflute

si si me refiero a la de música... la listas que yo he visto están aquí, http://www.maestrosyprofesores.es/curso12_13/andalucia/ver_movimiento_lista_especialidad.php no se si he malinterpretado los datos....
aún así, si tienes experiencia de años anteriores, me podrías decir cómo ves la cosa estando la 46??
muchas gracias.

mindistheway

Cita de: jenyflute en 04 Febrero, 2014, 17:53:40 PM
si si me refiero a la de música... la listas que yo he visto están aquí, http://www.maestrosyprofesores.es/curso12_13/andalucia/ver_movimiento_lista_especialidad.php no se si he malinterpretado los datos....
aún así, si tienes experiencia de años anteriores, me podrías decir cómo ves la cosa estando la 46??
muchas gracias.

Has malinterpretado los datos. En esas listas lo que indican es que el curso pasado de enero al 12/02 llamaron a 36 personas (que yo creo que fueron algunos menos pero bueno). Este año para que te hagas una idea han llamado a 18 desde enero hasta ahora, muchas menos...

Espero equivocarme, pero siento decirte que creo que este año ya como mucho llamarán a 10 personas más.... Así que no creo que te llamen este curso. El año que viene me apuesto a que si te llamarán sin embargo.

Todas las cifras que he dado son de nuevos interinos, que conste. Los interinos veteranos que van volviendo a bolsa si que los suelen llamar a no ser que sea ya junio.

jenyflute

Ahhh ok pues muchas gracias por la aclaración... Espero poder trabajar el próximo curso...
Un saludo

blancamusica

Mindis por donde andas??? sigues en cordoba o que? yo termino el día 12, a ver que me toca despues.... un saludo!

mindistheway

Cita de: blancamusica en 04 Febrero, 2014, 20:50:26 PM
Mindis por donde andas??? sigues en cordoba o que? yo termino el día 12, a ver que me toca despues.... un saludo!

Pues en Paradas, provincia de Sevilla hasta el 27 de junio, así que pillare vacaciones 4 días antes, jejeje.

Y tú que tal con los preparativos de boda? Ya verás como te dan cerquita para no tener que andar de arriba para abajo!

blancamusica

Cita de: mindistheway en 04 Febrero, 2014, 22:20:31 PM

Cita de: blancamusica en 04 Febrero, 2014, 20:50:26 PM

Pues en Paradas, provincia de Sevilla hasta el 27 de junio, así que pillare vacaciones 4 días antes, jejeje.

Y tú que tal con los preparativos de boda? Ya verás como te dan cerquita para no tener que andar de arriba para abajo!

Ufffff eso es lo que temo!!! La boda!!! Que tengo el viaje el 9 de junio, así que sea lo que sea donde sea, hasta final de curso!! Jejejeje
Ya contare!me alegro, maternidad??? A disfrutar, los para mi los pueblos es donde mejor se trabaja con diferencia!!!

Liratna

Hola chicos!!!!!!

Pues blanca, vuelvo yo a la bolsa también. Hoy mismo me subieron y ni me avisó el cole que terminaba mi baja por enfermedad.
Asi que, a esperar a ver si me llaman prontito y toca algo largo. A ver si tenemos suerteeeeee!!!! :)

En Cadiz me lo he pasado fenomenal, ha sido maravilloso!!! a ver si tengo igual de suerte. Pero con algo mas largo!! jajaj

Un beso a todosss

blancamusica

Compis que tal?? Pues nada, yo ya en bolsa, estoy la 3 en Cádiz y la 1 en el resto de provincias así que a ver que pasa mñana..... Ya os contre!

Liratna

Suerte mañana blanca!!!! Te llaman seguro :), y un embarazo o una vacante que te lo mereces!!!.

Por cierto eres musica86 no?, menudo lio con tanto foro xDDDDDDD

A los demás comentaros que al final me renovaron en Cadiz 15 días más, fue un error que ocurrió por culpa de no entregar la baja a tiempo. Me subieron a bolsa el domingo y el lunes me dijeron que había llegado una baja para 15 días, asi que por aquí estoy. Casi en carnavales!!!

Pero si no me renuevan mas tiempo volveré la última semana de febrero a bolsa que es malilla para llamamientos, espero que ya me renueven y me quede unos días mas para los carnavales jijij.

Un beso a todos!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'