¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lotris

Enhorabuena Ritore!!!!!!!!!!!! Qué alegría hasta fin de curso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

unksensei

Cita de: cricri1984 en 18 Febrero, 2014, 16:58:21 PM
Felicidades Ritore!!
¿Te han ofrecido varias cosas de Sevilla o solo eso? Por tener una idea de como está la cosa
lee mejor su mensaje, pone SOLO me han ofrecido eso

cricri1984

jajaja perdon los nervios van a volverme loca   anaid4

unksensei

albam

Cita de: Ritore en 18 Febrero, 2014, 16:34:28 PM
Me han llamado. Dos hermanas. Colegio Carlos I. Hasta final de curso me han dicho. Así que espero no molestar más en la bolsa. Por cierto, no tenían nada más.

SUERTEEEE!! ;)

¡¡¡Felicidades!!!!!! Una cosita así querría yo...  :P :P

Me alegro mucho, ya ha disfrutar y olvidarte de la bolsa!!! ole ahí!!!! anaidbesos
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Ritore

Cita de: albam en 18 Febrero, 2014, 20:53:08 PM
Me han llamado. Dos hermanas. Colegio Carlos I. Hasta final de curso me han dicho. Así que espero no molestar más en la bolsa. Por cierto, no tenían nada más.

SUERTEEEE!! ;)

¡¡¡Felicidades!!!!!! Una cosita así querría yo...  :P :P

Me alegro mucho, ya ha disfrutar y olvidarte de la bolsa!!! ole ahí!!!! anaidbesos

Mil gracias a tod@s!! anaidbesos

Ah! Y de la bolsa no me pienso olvidar hasta que no os vea a tod@s dentro de los coles!! angelitoara
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

cherry25

Hola chicas!!Enhorabuena a las llamadas y ánimo a las que esperais!!!Sabeis si estando la 28 en la provincia más cercana hay posibilidades de entrar antes de semana santa?Gracia guapas!!
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

albam

Cita de: cherry25 en 19 Febrero, 2014, 10:19:59 AM
Hola chicas!!Enhorabuena a las llamadas y ánimo a las que esperais!!!Sabeis si estando la 28 en la provincia más cercana hay posibilidades de entrar antes de semana santa?Gracia guapas!!

Ojalá que si!!! Que yo estoy la 20!! Pero no lo tengo tan claro...
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

soraluche

ojalá que si!!! porque si no mal veo que entremos en todo el curso a las que estamos la 54 en la que más cerca
Ritore, enhorabuena!!!! disfruta mucho de tus nuevos peques!!!

Rachel echo de menos tus informaciones sobre la comparativa de los puestos que vamos subiendo o bajando con respecto al año pasado!!!! alguien tiene esa informacion para saber como vamos en comparacion al 2013?????

gracias

Rachel0589

SUERTEEEE!! ;)

ENHORABUENA!!!!!!!! Disfruta mucho que es un alivio eso de que te den hasta final de curso!!!!  anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'