¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rachel0589

Cita de: soraluche en 19 Febrero, 2014, 11:52:08 AM
ojalá que si!!! porque si no mal veo que entremos en todo el curso a las que estamos la 54 en la que más cerca
Ritore, enhorabuena!!!! disfruta mucho de tus nuevos peques!!!

Rachel echo de menos tus informaciones sobre la comparativa de los puestos que vamos subiendo o bajando con respecto al año pasado!!!! alguien tiene esa informacion para saber como vamos en comparacion al 2013?????

gracias

Los datos del curso pasado yo no los tengo, siempre los ponia Xenar. Pero piensa que desde el 15 de febrero al 15 de abril la bolsa no tuvo bajadas reales. Esta semana se esta notando que Malaga ha cortado por semana blanca y que ya se va ralentizando por la cercania del puente de Andalucia, aunque yo creo que el viernes bajara un poquito mas, pero despues de las fiestas van a llamar muuuuuuucho, ya vereis que si!!!!!! A mi me han dado 15 dias mas, en principio ceso justo despues de las fiestas, el dia 3 de marzo, pero esto puede seguir alargandose, asi que a ver que pasa!!!!!
MUUUUUUUUUUUUUCHA SUERTE!!!!!!! No me olvido de vosotros nunca!!!!!!!  corazonpan corazonpan corazonpan
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Xenar

Cita de: Rachel0589 en 19 Febrero, 2014, 12:18:47 PM
Cita de: soraluche en 19 Febrero, 2014, 11:52:08 AM
ojalá que si!!! porque si no mal veo que entremos en todo el curso a las que estamos la 54 en la que más cerca
Ritore, enhorabuena!!!! disfruta mucho de tus nuevos peques!!!

Rachel echo de menos tus informaciones sobre la comparativa de los puestos que vamos subiendo o bajando con respecto al año pasado!!!! alguien tiene esa informacion para saber como vamos en comparacion al 2013?????

gracias

Los datos del curso pasado yo no los tengo, siempre los ponia Xenar. Pero piensa que desde el 15 de febrero al 15 de abril la bolsa no tuvo bajadas reales. Esta semana se esta notando que Malaga ha cortado por semana blanca y que ya se va ralentizando por la cercania del puente de Andalucia, aunque yo creo que el viernes bajara un poquito mas, pero despues de las fiestas van a llamar muuuuuuucho, ya vereis que si!!!!!! A mi me han dado 15 dias mas, en principio ceso justo despues de las fiestas, el dia 3 de marzo, pero esto puede seguir alargandose, asi que a ver que pasa!!!!!
MUUUUUUUUUUUUUCHA SUERTE!!!!!!! No me olvido de vosotros nunca!!!!!!!  corazonpan corazonpan corazonpan
Compis!!!Yo tengo los datos hasta que me llamaron a mi!El año pasado me cesaron justo antes de semana blanca y me volvieron a llamar el 13 de marzo si no recuerdo mal!Si queréis los datos de cuánto subió este finde si puedo cojo el cuadernillo donde lo tengo apuntado que esta en casa de mis padres!!!Mucha suerte a todos y no me olvido de vosotr@s!!!

soraluche

Xenaaaarrr!!! Visitanos por favor!!! que quiero saber como estamos con respecto a las subidas de año pasado. hoy no hemos bajado nada, mañana subiremos y el viernes bajaremos algo pero poco...vaya semanita llevamos...

m. elena

Cita de: Ritore en 19 Febrero, 2014, 00:49:21 AM
Cita de: albam en 18 Febrero, 2014, 20:53:08 PM
Cita de: Ritore en 18 Febrero, 2014, 16:34:28 PM
Me han llamado. Dos hermanas. Colegio Carlos I. Hasta final de curso me han dicho. Así que espero no molestar más en la bolsa. Por cierto, no tenían nada más.

SUERTEEEE!! ;)

¡¡¡Felicidades!!!!!! Una cosita así querría yo...  :P :P

Me alegro mucho, ya ha disfrutar y olvidarte de la bolsa!!! ole ahí!!!! anaidbesos

Mil gracias a tod@s!! anaidbesos

Ah! Y de la bolsa no me pienso olvidar hasta que no os vea a tod@s dentro de los coles!! angelitoara

Oleeeeeee. Cuanto me alegro Ritore. Te lo dije!!!! jajajaja

Ahora a por Albam, Baboab, Frilo...etc, etc.

anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

andrejuela

Mucha suerte para mañana!! Espero que llamen mucho y no se nota nada lo de las semanas blancas! Felicidades a Ritore y a Rachel!!!

Ritore

Cita de: m. elena en 19 Febrero, 2014, 21:18:56 PM
Me han llamado. Dos hermanas. Colegio Carlos I. Hasta final de curso me han dicho. Así que espero no molestar más en la bolsa. Por cierto, no tenían nada más.

SUERTEEEE!! ;)

Me alegro mucho, ya ha disfrutar y olvidarte de la bolsa!!! ole ahí!!!! anaidbesos

Ah! Y de la bolsa no me pienso olvidar hasta que no os vea a tod@s dentro de los coles!! angelitoara

anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Gracias guapaaaa!!

Se te echa de menos por aquí. Espero que te esté yendo verdaderamente genial!! anaidbesos
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

albam

Cita de: m. elena en 19 Febrero, 2014, 21:18:56 PM

SUERTEEEE!! ;)

Eso es bueno Ritore, que no te olvides, pero que sólo sea para preguntar como nos van a los demás!!que puedes estar tranqui en tu cole!!!que alegría da leer que al menos hay algunas que vais teniendo suerte, que eso da un poquillo más de ánimo!! corazonpan

m.elena, eso espero, pero con las subidas me da el bajoncillo... Este año me ha pillado con menos optimismo jajajaja!!! Y muchas gracias por acordarte bonita! anaidbesos anaidbesos anaidbesos
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

frilo

A por el viernes compis,a ver si nos acercamos al menos a la posicion del viernes pasado!!!
Esta semana no he escrito porque estaba un pelin pesimista y he querido desconectar!!!
Enhorabuena Ritore,ya puedes dormir tranquila jeje  anaidbesos
Vamosssss que nos vamossssss aramovil

esamu

Enhorabuena Ritore!!! Todas deseamos estar en tu lugar...  angelitoara angelitoara
Esta semana nos ha hundido un poquito a todas pero bueno... ya van 9 llamadas. A ver si poco a poco lo conseguimos. Ánimo a todas y suerte a las que estáis cerca.  anaidbesos
aramovil aramovil
Luchando por un sueño...

soraluche

Xenar como hemos quedado con respecto al año pasado???
Lo has podido ver ya??? yo creo que hemos bajado menos que el año pasado no??? ayyy no se...lo tenía que haber apuntado pero con tanta rabia no me acordé de apuntarlo, y ahora un año después me acuerdo  anaid4 anaid4 anaid44
Otra cosa, pensais que el martes o el miércoles que viene será como un viernes??? es decir, que llamarán ya como para después del puente o se esperarán a llamar ya el día 4 o 5 de marzo????? Qué pensais vosotras??????

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'