¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Problemática concurso de traslado PTFP y PCPI's sin vacantes

Iniciado por unodejerez, 13 Diciembre, 2013, 23:39:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

unodejerez

Buenas:

Os paso el modelo de reclamación para las vacantes que, a ojo de buen cubero, existen y no están cubiertas por un/a titular. Es para la especialidad de Sistemas y Aplicaciones Informáticas del PTFP.

SI ves cualquier error o lo que sea, decidlo y la vamos modificando.

Tenéis hasta el 10 de Febrero inclusive para presentarla y podéis usar, como se explico en anteriores mensajes, la Plataforma Clara para no tener que ir al registro.

Mucha suerte y crucemos los dedos para que nos den algo medio decente en el concurso de traslado.

Un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

locura

Es necesario el certificado digital para la plataforma, no?

unodejerez

i12laroa

Ya he presentado la reclamación para las vacantes de FP. Esperemos que no hagan oídos sordos.

Saludos y esperemos noticias.

unodejerez

Yo también la he presentado. Crucemos los dedos ya que si no salen más de las dos vacantes en SAI, no creo que haya más de 3-4 movimientos en el concurso.

¡Mucha suerte!

i12laroa

Hola a todos, hoy ha salido en el BOJA un procedimiento para plazas bilingües:

http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2014/35/s2.2

He visto que  han salido 4 plazas de FP. He mirado la orden y pone que es un procedimiento complementario al concurso de traslados.

Mi pregunta es por qué no sacan esas plazas en la vacantes definitivas del concurso ? Por qué sacan un proceso independiente al concurso para sacar esas plazas?

Un compañero de mi centro me ha dicho que las personas que cogen estas plazas bilingües , sus puestos que dejan al coger estas plazas se convierten en resultas que se aprovechan para el concurso de traslados. Personalmente lo dudo al ser dos procesos distintos.

A ver si alguien sabe algo de esto y da algún dato más .

Saludos a todos.

pedroalonso

Yo más bien pienso que son plazas en propiedad, que van a ser reconvertidas a bilingües por que sus titulares tienen la titulación pertinente, así que nuestro gozo en un pozo, creo que seguimos como estamos, de resultas nada.

i12laroa

i12laroa

Hoy ha salido el RD de la FP Básica con las 14 titulaciones. Pensáis que afectará en el concurso de traslados ? Como lo que teníamos antes era un borrador y ahora ya es oficial , a ver si hay suerte y sacan algunas plazas del PCPI en el concurso porque realmente van a cambiar el nombre. Al menos eso van a hacer en mi centro, pasar de PCPI a FP Básica.

Opiniones ? Saludos a todos.

respublica

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte, en previsión del problema que la implantación de la LOMCE acarreará, no ha sacado vacantes de PCPIs para el Concurso General de Traslados. Actualmente hay un número considerable de docentes que imparten enseñanzas en los PCPIs los cuales ven peligrar sus puestos de trabajo. Por otro lado, esta nueva normativa afectará a la convocatoria de escolarización que comenzará el próximo 1 de marzo.

Por estos motivos, La Consejería de Educación, Cultura y Deporte nos ha informado que en breve nos convocará a una Mesa Sectorial para tratar todos los asuntos relativos a la implantación de la FP Básica en la Comunidad Autónoma andaluza.

FE CC.OO. Andalucía - 05/03/2014

Convocatoria de la Mesa Sectorial de Educación

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte nos ha convocado a una reunión extraordinaria de la Mesa Sectorial para el próximo 10 de marzo en la que se tratará, como punto único, sobre "Aplicación de la LOMCE en Andalucía y alternativas".

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'