¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

blancamusica

Cita de: Liratna en 13 Febrero, 2014, 15:06:29 PM
Suerte mañana blanca!!!! Te llaman seguro :), y un embarazo o una vacante que te lo mereces!!!.

Por cierto eres musica86 no?, menudo lio con tanto foro xDDDDDDD

A los demás comentaros que al final me renovaron en Cadiz 15 días más, fue un error que ocurrió por culpa de no entregar la baja a tiempo. Me subieron a bolsa el domingo y el lunes me dijeron que había llegado una baja para 15 días, asi que por aquí estoy. Casi en carnavales!!!

Pero si no me renuevan mas tiempo volveré la última semana de febrero a bolsa que es malilla para llamamientos, espero que ya me renueven y me quede unos días mas para los carnavales jijij.

Un beso a todos!!!

Si, soy yo, jejejejeje. Ya contare donde voy! Besos

mindistheway

Cita de: blancamusica en 13 Febrero, 2014, 15:25:06 PM
Cita de: Liratna en 13 Febrero, 2014, 15:06:29 PM
Suerte mañana blanca!!!! Te llaman seguro :), y un embarazo o una vacante que te lo mereces!!!.

Por cierto eres musica86 no?, menudo lio con tanto foro xDDDDDDD

A los demás comentaros que al final me renovaron en Cadiz 15 días más, fue un error que ocurrió por culpa de no entregar la baja a tiempo. Me subieron a bolsa el domingo y el lunes me dijeron que había llegado una baja para 15 días, asi que por aquí estoy. Casi en carnavales!!!

Pero si no me renuevan mas tiempo volveré la última semana de febrero a bolsa que es malilla para llamamientos, espero que ya me renueven y me quede unos días mas para los carnavales jijij.

Un beso a todos!!!

Si, soy yo, jejejejeje. Ya contare donde voy! Besos

Blanca te han llamado?
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

blancamusica

Sí hijo........ Para la zarza en Huelva. Era hasta el 27 pero he llamado al colé y la directora me ha dicho que sólo 1 semana..... Así qué nada, a darlo todo y esperar que la próxima sea mejor....

mindistheway

Cita de: blancamusica en 14 Febrero, 2014, 17:16:41 PM
Sí hijo........ Para la zarza en Huelva. Era hasta el 27 pero he llamado al colé y la directora me ha dicho que sólo 1 semana..... Así qué nada, a darlo todo y esperar que la próxima sea mejor....

Vaya, qué mala suerte... Bueno pues nada, mucho ánimo y a aprender geografía!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

blancamusica

hola familia!

pues nada, aqui estoy en el pueblecito. Muy pequeño pero muy bien, buen recibimiento de los compañeros/as, auque hoy me han comunicado que termino el viernes... total, una semana... no se si me meteran en bolsa el sabado o ya el lunes...

Al final me quedo parada en el puente, y a ver cuando me llaman porque la bolsa esta semana y la que viene estara ko...

un beso y ya os contare!

blancamusica

Chico@s!! Al final he tenido suerte!! Me han llamado hoy para Cádiz!! Una pedanía entre jerez y el puerto, a 20 minutos de casa!!! En principio hasta el 7 de marzo! Por lo menos cobro el puente y lo más importante, no pierdo tiempo de servicio!!aunque sea poca cosa estoy en casa!! Un saludo

Liratna

FELICIDADES BLANCA!!!

Me alegro por ti, yo también tuve suerte. Justo hoy me renovaron 15 días más en Cadiz capital, asique a disfrutar de los carnavales y del puente !!!

Esperemos que después del puente nos toque algo más largo. O que se te alargue esa baja mucho mucho :).

Un beso grande!

javiermpc

Buenas a todos!! A qué pedanía te han mandado Blanca?

blancamusica

Cita de: javiermpc en 27 Febrero, 2014, 10:21:20 AM
Buenas a todos!! A qué pedanía te han mandado Blanca?

A el poblado doña blanca, entre jerez y el puerto!!

Francisco Javier

Musiquej@s, cómo va la cosa? Estáis teniendo suerte?

Veo que algun@s estáis preocupados con la entrada de la LOMCE... y es para estarlo... Tranquilizaos, de momento no hay nada claro, ni la inspección lo tiene claro. Lo que sí parece cristalino que artística será competencia de las comunidades ofertarlas.

Ánimo y mucha suerte!
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'