¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

edfisicamarin

Suerte esta semana a las que estais casi para entrar
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

albam

Cita de: edfisicamarin en 02 Marzo, 2014, 23:39:59 PM
Suerte esta semana a las que estais casi para entrar

¡¡Eso!!! Y que baje rápido para as que estábamos a puntito de entrar tener otra vez esa sensación jijiji
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Rachel0589

Buf ya estoy en bolsa. Hay un tapón importante. Estoy 39 general. 5 la más baja Almería y 20 Sevilla la más alta. A ver si esta semana se nota porque vaya!!!!
Muuuuuucha suerte!!!!!!  anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

aguadomonica

Sabéis si hoy y mañana bajará la bolsa algo? los niños no tienen clase porque son carnavales, no? por lo menos en Castilla y León, q yo soy de aquí es así, no tienen clase ni hoy ni mañana. Es que he leído que en Primaria ha bajado 10 de golpe.

Ánimooo a las que estáis cerca, Rachel..a ver si volvéis pronto y las de la pág 14 detrás.

Ritore

Cita de: aguadomonica en 03 Marzo, 2014, 12:13:26 PM
Sabéis si hoy y mañana bajará la bolsa algo? los niños no tienen clase porque son carnavales, no? por lo menos en Castilla y León, q yo soy de aquí es así, no tienen clase ni hoy ni mañana. Es que he leído que en Primaria ha bajado 10 de golpe.

Ánimooo a las que estáis cerca, Rachel..a ver si volvéis pronto y las de la pág 14 detrás.

Aquí la fiesta fue jueves y viernes por día Andalucía y día de la comunidad educativa. Tal vez sea fiesta en Cádiz. Pero en Sevilla todo normal.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

maes4

Cuántos llamamientos ha habido hoy? ni me atrevo ni quiero entrar a mirar la bolsa para amargarme... desde el 14 de febrero que estábamos en nuestra mejor posición... lo recuperaremos?  :'(

Rachel0589

Cita de: maes4 en 03 Marzo, 2014, 14:57:01 PM
Cuántos llamamientos ha habido hoy? ni me atrevo ni quiero entrar a mirar la bolsa para amargarme... desde el 14 de febrero que estábamos en nuestra mejor posición... lo recuperaremos?  :'(

Desde que yo entré en bolsa hasta ahora ha bajado 5 y creo que a primera hora de la mañana bajó otros 2. En total 7 llamamientos. La verdad lo veo poquísimo para ser lunes después de puente y semana blanca. Yo creo que a partir de mañana esto se animará porque ya terminan los macropuentes. Me he quedado la 2 en Almería y la 16 en Sevilla la más alta. Venga fuera tapón yaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Que empiece esa página 14!!!!!!!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

juan máximo

En Abril tenemos la Semana Santa,feria de Abril y al final puente de Mayo.No quiero ser pesimista,pero el que no entre antes lo va a tener difícil este curso.Suerte para todos. aramovil

neta25

Yo creo que hasta el miércoles no se volverá a la normalidad porque en Almería siguen de puente hasta mañana, no sé si pasará lo mismo en otra provincia. Ánimo

maes4

Cita de: juan máximo en 03 Marzo, 2014, 16:04:16 PM
En Abril tenemos la Semana Santa,feria de Abril y al final puente de Mayo.No quiero ser pesimista,pero el que no entre antes lo va a tener difícil este curso.Suerte para todos. aramovil

Esa es la cosa, yo tenía posibilidades de entrar a finales de marzo... pero viendo como está la cosa me volveré a quedar a las puertas. Suerte los compañeros de primaria que han tenido más del doble que nosotros en llamamientos... ojalá infantil fuese así de bien por que lo que están haciendo con nosotros no tiene nombre...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'