¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONCURSO TRASLADOS

Iniciado por elrodman, 09 Octubre, 2013, 13:55:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mapa

ME ha comentado una persona de comisiones que mañana salen las vacantes definitivas (que ya se había comentado) pero que esperan que la asignación provisional salga la semana que viene en lugar del día 19 que había comentado otro sindicato, ¿Alguien sabe si esto es así?

ktmafalda

Cita de: mapa en 05 Marzo, 2014, 15:49:45 PM
ME ha comentado una persona de comisiones que mañana salen las vacantes definitivas (que ya se había comentado) pero que esperan que la asignación provisional salga la semana que viene en lugar del día 19 que había comentado otro sindicato, ¿Alguien sabe si esto es así?
Mañana las vacantes y el 13 la asignacion provisional

antoniosantiagobyg

Cita de: ktmafalda en 05 Marzo, 2014, 16:08:24 PM
Ya no me quedan uñas por morderme... espero que sea así ya!  adoraranad

donquixote

Cita de: ktmafalda en 05 Marzo, 2014, 16:08:24 PM
Cita de: mapa en 05 Marzo, 2014, 15:49:45 PM

¿No deberían de haber publicado en BOJA la resolución para que mañana se publicaran las vacantes definitivas?

mapa

A lo mejor mañana publican y pasado se podrán consultar o directamente publican y abren la consulta

Mr. Maker

Yo venía a pegar esto, pero veo que ya se sabía:

Fechas orientativas facilitadas por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte:

Publicación de vacantes definitivas: 6 de marzo.

Adjudicación provisional de destinos: 13 de marzo.

Adjudicación definitiva de destinos: fines de mayo.

Sevilla, 5 de marzo de 2014.

(Info publicada en ANPE-ANDALUCÍA)

i12laroa

¿No se suponía que salía hoy las vacantes definitivas ?

Vaya tela xD.

juana82

Vaya tela, esperemos que las publiquen durante la tarde. Como no sea así, ya les vale. Confirmar algo, tan a corto plazo para incumplirlo... Bueno, hasta las 12 de la noche es día 6 de marzo. Un saludo.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

el_fenix

Buenas noches:
Parece que no han cumplido con el calendario que ellos mismos pusieron.

donquixote

Cita de: el_fenix en 06 Marzo, 2014, 22:55:37 PM
Buenas noches:
Parece que no han cumplido con el calendario que ellos mismos pusieron.

Discrepo. La fecha del día 6 la han puesto los sindicatos. Si miras el calendario en la web de la CEJA pone vacantes definitivas primera quincena de marzo. También pone que el 13 de marzo sale la adjudicación provisional, que es lo realmente importante. Esperemos que mañana se publique la resolución de las vacantes en el BOJA y también lo cuelguen en Internet. Un saludo y paciencia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'