¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ritore

Cita de: Rachel0589 en 07 Marzo, 2014, 10:15:20 AM
Vamos vamos vamoooooos!!!!!!! Que esto pinta muy bien!!!!! Si no me equivoco, Huelva y Sevilla son las que se han animado!!!!!!!! Venga que la siguiente actualización sea muy buena!!!!!!!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Vamos compis. Otra bajadaaaaa!! Que no decaigaaaaa!!!! angelitoara
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

garcíahilario

Siii 4 llamadas más!!!!! Vamos que al menos tendríamos que recuperar la posición más baja que conseguimos en febrero!! A lo mejor es mucho pedir, pero ojala y así sea!!! Suerte Rachel en tu próximo destino!!!

Rachel0589

Llevamos 9 llamadas hoy, si no me equivoco!!!!! Venga que esto tiene que seguiiiiir!!!!!! Cádiz descuelga que estoy la 2!!!!!! Jajajajajaja. Muchas gracias a todas por los buenos deseos!!!!! Ojalá hoy se note muuuuuuucho!!!!!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

maestrandalucia

Yo creo que Cádiz es que está cerrado, porque la UNED lleva toda la semana de Carnaval cerrada del 3 al 7 (aparte del puente).
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

Rachel0589

Cita de: maestrandalucia en 07 Marzo, 2014, 12:15:11 PM
Yo creo que Cádiz es que está cerrado, porque la UNED lleva toda la semana de Carnaval cerrada del 3 al 7 (aparte del puente).

La verdad que no sé si Cádiz ha llamado algo en toda la semana... Con esto del carnaval, no sé qué tendrán pensado hacer ni cuando llamar!!!!
Vienen las actualizaciones bueeeenas!!!!! Venga ánimo!!!!!! angelitoara  angelitoara angelitoara
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

esamu

Vengaaa que ya llevamos 15 llamadas en lo que va de día!!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil
Luchando por un sueño...

maes4

Avisadme cuando bajemos de nuestra mejor posición cuando aquella vez por febrero... yo sigo sin mirar la bolsa, me fío de vosotr@s   ;D ;D

esamu

Eso tardará algún tiempo... aún nos quedan 23 posiciones para llegar a estar como estuvimos... :-[
Luchando por un sueño...

Xenar

Hola compis!!!Que tal el viernes??Veo que ha bajado 12 o 13 puestos no??A ver si en esta semana que entra recupera su mejor marca la bolsa. Rachel te han llamado???

eeeeeaaaaa

¡qué triste nuestra bolsa! soy de las primeras aspirantes y es decepcionante ver lo lejos que estoy con más de un 9. Tenía asumido que este año no entraba pero tenía esperanza para el siguiente.... Ya ni las tengo...... qué asco anaid4 anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'