¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Liratna

Gracias Francisco Javier! por los ánimos.

Pero parece que solo nosotros estamos preocupados, a nadie más le importa que la música salga del currículum de primaria en Andalucía. Y eso que a los de primaria les debería de importar, porque todos los de música iremos a su bolsa y los funcionarios irán sus puestos también...

Somos pocos los de música, y para que nos escuchen necesitamos que se una toda la comunidad educativa a favor de la educación artística. Y esto parece que no está ocurriendo.

Esperemos que esto cambie, yo al menos en mi colegio lo estoy hablando con todos los maestros y de momento me apoyan. Pero imagino que nadie se moverá hasta que nos digan que ya no habrá música en los colegios.

Aún hay esperanzas de que en Andalucía la oferten, pero si no nos movemos a favor de esto, puede que no sea así.

Deberíamos mandar una carta a la consejería de educación y a los sindicatos para que vean lo importante que es la música en la educación.

Al menos eso...

Un beso a todos!

Luhara86

Holaaa. Alguien sabe como va la bolsa bilingüe de musica por frances ? Gracoasss.

blancamusica

Hola musikit@s!
Pues nada, yo desde el sábado en bolsa otra vez y esperando el cuarto y ojalá definitivo destino esté año! Estoy la 1 y ayer no llamaron a nadie. La bolsa va muy mal.... A ver sí mejora estas semanas! Un saludo

RULETE

Blanca, la bolsa va peor que mal...va fatal....yo he estado la 1 bolsa de Jaén desde el 19 de enero, y ahora he subido al puesto 3. Es increíble que desde enero no se haya producido ninguna baja en esta provincia, pero es que en el resto de las provincias los llamamientos son muy similares, o sea, no hay llamamientos o hay muy pocos. Espero que esto no sea la antesala de lo que nos espera el año que viene...si no apañaos vamos....
Yo creo que el año que viene me dejo la especialidad por la que llevo luchando durante cuatro convocatorias de oposiciones (aprobadas todas) y me voy a primaria y que sea lo que Dios quiera....

blancamusica

Yo también estoy echa un lío rulete..... No se que hace tela año que viene. Ahora he subido uno y estoy la 2 en algunas provincias. Espero que la cosa mejore pero como tu dices, la cosa está chunga.....

blancamusica

Ayer y hoy 0 llamamientos.... A esperar.....

Liratna

Pues si....la bolsa da pena, pero pena de verdad. Yo iba a volver a bolsa hoy, pero gracias a dios, me alargan 15 días más aquí en Cadiz. Y digo gracias a dios..porque he visto que han subido 3 interinos a bolsa hoy O.O.

Ya son 9 interinos en bolsa, esto no es normal....y menos en un mes que no hay puentes ni fiestas. Porque semana santa es la 2º o 3º semana de Abril y aún queda mucho para eso....

MUCHO ÁNIMO COMPAÑERAS, yo espero que esto sea cosa de los 15 días que tienen que esperar...porque sino, me tiro por las paredes cuando vuelva a bolsa!

azahara_87

¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

blancamusica

El gobierno de la región de Murcia es el pp no???
Va saliendo algo de cordura???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'