¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONCURSO TRASLADOS

Iniciado por elrodman, 09 Octubre, 2013, 13:55:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

i12laroa

Por cierto, pensáis que mañana sacarán la adjudicación provisional ???? En principio dijeron para el 19 y ahora lo cambiaron para mañana 13 de Marzo.

Alguien confirma ??

ET

Yo también lo leí... ojalá salga mañana  angelitoara

Carricondian

Pues yo he mirado el BOJA de hoy, y no veo la resolución....

Teri

La resolución en BOJA imagino que saldrá el mismo día que en la web de la Consejería, ya pasó la semana pasada con las vacantes.

mapa

Yo creo que mañana sale la publicación en Boja y puede que pasado la consulta, aunque no descartaría que, como ocurrió con las vacantes se pueda consultar el mismo día.

donquixote

He estado indagando en BOJA y la resolución de los destinos provisionales y definitivos de los concursos de traslados de los últimos años no se publicó el día de antes. No me preguntéis el motivo por el que unas cosas se publican (vacantes, destinos provisionales... Etc) y otras cosas no. Yo apuesto porque sale mañana. Saludos y suerte.

juana82

No sé en que sindicato vi que la publicación se retrasaba al día 14 de marzo.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

Mr. Maker

En el calendario de la junta pone qeu sale mañana. Y, según ese mismo calendario, el plazo de reclamaciones es del 14 al 19. Las reclamaciones siemmpre son a aprtir del día siguiente a la publicación, por lo que parece ser que van a salir mañana, pero de la CEJA me lo espero todo...

ET

Por curiosidad... dónde está ese calendario???

antoniosantiagobyg

Cita de: andjifer en 12 Marzo, 2014, 16:23:34 PM
En el calendario de la junta pone qeu sale mañana. Y, según ese mismo calendario, el plazo de reclamaciones es del 14 al 19. Las reclamaciones siemmpre son a aprtir del día siguiente a la publicación, por lo que parece ser que van a salir mañana, pero de la CEJA me lo espero todo...
Yo he leído ese mismo calendario, y ante el periodo de reclamaciones me surge la siguiente pregunta... antes de nada, perdón por mi desconocimiento pero... el sábado se puede reclamar?, el sábado abren las delegaciones?...
Es que si no, del 14 al 19 me salen cuatro días "hábiles" para reclamar...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'