¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

javiermpc

Qué bien compañer@s!!Por aquí por Almería se está moviendo mucho el tema de la música, sobre todo en el tema de whatsap y redes sociales! Menos mal que se están dando cuenta que nos quitan una parte muy importante para el desarrollo de nuestro alumnado!! Hay que armar follón eh compañer@s!!! PODEMOS!!!

RULETE

musiquej@s, ¿qué pasará con la web de la junta?
Es que llevan actualizándola desde ayer....

blancamusica

Pues nada... El lunes tengo cita para el INEM... No creía que me haría falta pero ya son 7 días en bolsa más este fin de semana 9..... Estoy alucinando un pco, porque lo va habido una sola llamada esta semana de ninguna delegación..... Que está pasando????

mindistheway

Cita de: blancamusica en 14 Marzo, 2014, 14:45:22 PM
Pues nada... El lunes tengo cita para el INEM... No creía que me haría falta pero ya son 7 días en bolsa más este fin de semana 9..... Estoy alucinando un pco, porque lo va habido una sola llamada esta semana de ninguna delegación..... Que está pasando????

Joder... Vaya tela...

Espera si no unos días más que tienes 15 días. Mucho ánimo!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Liratna

Yo veo los movimientos de todas las bolsas prácticamente todos los dias...

Primaria hoy 25 puestos
Infantil unos 12 o 13
Inglés 2 o 3
Educación física 5 o 6
Pedagogía terapéutica 4
Audición y lenguaje 1

Y música....+1 (en vez de bajar, subimos!!!!), ¿vosotros veis esto normal?, es que ya hay más de 10 interinos en bolsa. Ya no es que no entren aspirantes, es que no llaman ni a los interinos!!!

Vamos....yo espero que esto sea una broma y que la semana que viene empiecen a llamar...porque vaya tela.

blancamusica

Es lo que yo he dicho liratna, que está semana no han llamado a nadie!! Vamos ni a intenso!! No se si puede ser porque esta semana se cumplen los 15 famosos días que Coincide con el puente y la semana blanca de Málaga, porque otra cosa no se me ocurre.....

RULETE

Musiquej@s, esto no pinta nada bien.....casi me da un infarto cuando he visto la subida de esta mañana. Esto tiene muy mala pinta, espero que espabile..... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

mindistheway

Buff, la verdad es que la bolsa de música está dejando este año un sabor agridulce (más agrio que dulce, la verdad...)

Pero bueno, a lo que voy, para el próximo curso, aparte de las jubilaciones, etc. que se produzcan en música han sido 54 los que han concursado de música a primaria y han obtenido destino provisional.

Esto quiere decir que a priori, para el año que viene habrá alrededor de 50 vacantes más que en este curso como mínimo.

Muchos ánimos!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

blancamusica

Bueno me llamaron para toreros, un pueblo de Málaga. En delegación me han dicho que es muy corta, a ver que me encuentro..... Un saludo!

Liratna

Mucho ánimo Blanca ya nos contarás, a ver si tienes suerte y es para largo... porque vaya tela. Solo dan bajas cortas  últimamente. Yo creo que pasan más de 10 días, porque otra explicación...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'