¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ASPIRANTES QUE SUSPENDAN QUEDAMOS O SALIMOS DE LA BOLSA?

Iniciado por DEJAN, 19 Marzo, 2014, 18:14:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

analista

¿Se ordenan únicamente por servicios prestados?

Luego no se puede adelantar en la lista, luego esta blindada.

Que conste que me parece bien.

FLAFLI

Las listas blindadas se crearon con el decreto 302, ya que nadie que no estuviera con tiempo de servicio antes podría acceder a las mismas, y su ordenación era distinta.

Ahora como comentas se ordena por tiempo de servicio, pero entra cualquiera que trabaje al menos un día, y el criterio es el mismo para todo el mundo.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

DEJAN

como conclusión a mi pregunta si suspendo al no tener tiempo servicio me ordenan tras interinos gente que apruebe sin plaza gente apruebe el primero y me ordenarían con la nota de 2010 ultimo procedimiento por lo que si suspendo da igual un 4 que un 1 me ordenan nota de 2010 tras todos estos grupos ¿es así ?

Angel 2.0

Cita de: DEJAN en 26 Marzo, 2014, 13:01:21 PM
como conclusión a mi pregunta si suspendo al no tener tiempo servicio me ordenan tras interinos gente que apruebe sin plaza gente apruebe el primero y me ordenarían con la nota de 2010 ultimo procedimiento por lo que si suspendo da igual un 4 que un 1 me ordenan nota de 2010 tras todos estos grupos ¿es así ?

Exacto.

irpasa

Una duda: ¿los ordenados por tiempo de servicio son solo los que tienen tiempo de servicio en Andalucía o también se incluyen los que tienen tiempo de servicio en otras comunidades?

mindistheway

Cita de: irpasa en 01 Abril, 2014, 10:41:24 AM
Una duda: ¿los ordenados por tiempo de servicio son solo los que tienen tiempo de servicio en Andalucía o también se incluyen los que tienen tiempo de servicio en otras comunidades?

Sólo en Andalucía. Aunque ese tiempo de servicio se tenga en cuenta en las oposiciones, a efectos de ordenación en la bolsa es como si no tuvieras.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

irpasa

Gracias por la aclaración, me quedo más tranquila.

mandragora

Antes de la transitoria también había diferencia entre aprobar el tema escrito y suspender la parte práctica, te situabas por delante de quien no aprobase nada. No sé si sigue siendo así.

juan máximo

Cita de: mandragora en 02 Abril, 2014, 13:16:04 PM
Antes de la transitoria también había diferencia entre aprobar el tema escrito y suspender la parte práctica, te situabas por delante de quien no aprobase nada. No sé si sigue siendo así.
Sigue igual. cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'