¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Merece la pena ser interino?

Iniciado por profedeconomia, 20 Marzo, 2014, 00:06:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

profedeconomia

Hola a todos los foreros!

Mi especialidad es economía  y no sé exactamente còmo quedará con la entrada de la Lomce, ya que deja de ser obligatoria, además, también temo que me pudieran dar media jornada( no se sí es posible), y entonces trabajaría sólo para pagar los gastos.

A pesar de todos los contras, estoy declinado más por la balanza del sí, quien no arriesga no gana.

xatonz

Cita de: profedeconomia en 01 Abril, 2014, 23:34:57 PM

Mi especialidad es economía  y no sé exactamente còmo quedará con la entrada de la Lomce, ya que deja de ser obligatoria, además, también temo que me pudieran dar media jornada( no se sí es posible), y entonces trabajaría sólo para pagar los gastos.

A pesar de todos los contras, estoy declinado más por la balanza del sí, quien no arriesga no gana.

La media jornada no es obligatoria de aceptar.

profedeconomia

Cita de: xatonz en 01 Abril, 2014, 23:49:16 PM
Cita de: profedeconomia en 01 Abril, 2014, 23:34:57 PM

La media jornada no es obligatoria de aceptar.
Hola Xatonz,

Eso no lo sabía, muchas gracias por la info!

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'