¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ASPIRANTES QUE SUSPENDAN QUEDAMOS O SALIMOS DE LA BOLSA?

Iniciado por DEJAN, 19 Marzo, 2014, 18:14:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ravenna

Pues me he quedado de piedra cuando me lo han dicho en la academia.
Soy de tecnologia y me presento a matematicas, soy interina de tecnologia. me han dicho que al presentarme a matematicas y poner como mérito el tiempo trabajado, si no apruebo me excluyen de la bolsa de tecnologia??
eso es asi???? anaidpreocupados

FLAFLI

No es así, nadie porpresentarse se le expulsa de la bolsa, puedes estar tranquila.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Ravenna

Y mi tiempo de servicio como interina de tecnología lo cuentan?

Armagedon

Una pregunta chic@s. Si te sales porque ves que no sabes nada o para escribir idioteces mejor nada. Te echan de la bolsa?. Es que me han comentado que en primaria año pasado pasó algo de eso. Es cierto?. Gracias.

inmota

tienes que quedarte un tiempo para que te cuente. El año pasado en primaria fue de una hora, porque entregaron las dos partes a la vez, la de los temas y los supuestos, pasado ese tiempo quien quisiera podía abandonar el aula sin problemas a que lo echaran de la bolsa.

mandragora

laurita30

en que lugar estarian los que tienen tiempo de servicio y han suspendido el teorico de estas oposiciones?

sidonie_

Pues Laurita, si tienes tiempo de servicio y has suspendido, te quedas como estabas hasta ahora. Ordenada por tiempo de servicio. Aunque ya de tanto preguntarlo voy a empezar a dudarlo!
Cita de: laurita30 en 30 Junio, 2014, 21:08:11 PM
en que lugar estarian los que tienen tiempo de servicio y han suspendido el teorico de estas oposiciones?

xatonz

Los que hemos suspendido la primera parte no tenemos que presentarnos a la segunda para nada, ¿no?
Es que creía esto al 100% pero como en el tablón del opositor solo pone de quien hasta quien tiene que ir cada día, pues ya hasta dudo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'