¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

malas sensaciones antes examen

Iniciado por DEJAN, 08 Abril, 2014, 10:28:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio10

Yo estoy cada vez más convencida de que este tipo de examen es una lotería, depende de las prácticas, cada uno de nosotros estará más fuerte en una especialidad y aún así hay que rezar para que nos toque algo que sepamos defender decentemente. Por tanto hay que tomarselo con filosofía y no amargarse tanto. La vida es una tómbola.... yo ya compré mi boleto que por cierto me han soplado casi 80€ jeje. Suerte!!

rosenditt0

pues estamos todos igual, por lo visto. Respecto a lo de que cada uno seremos más fuertes en nuestra especialidad pues depende de que nos toque, no es lo mismo un texto (para mí) relativo al siglo XX o la guerra fría que un texto sobre el concordato de Worms o sobre los gibelinos y los güelfos.
Creo que más que demostrar unos conocimientos enciclopédicos, debemos saber expresarnos y explicarlo todo de la forma más correcta. Yo hoy estoy animado, ayer pasota, mañana deprimido...A partir del viernes perderé 10 días por el curro, y bueno, tampoco está mal desconectar 10 días, que desde septiembre no he parado de estudiar, excepto un día a la semana.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'